Deportes

Racing: Franco Peppino se perderá el clásico con River

El zaguero tiene un hematoma en la parte posterior del muslo derecho que le impedirá jugar en el Monumental. Aceleran la vuelta de Marcos Cáceres para poder jugar el encuentro.

El defensor Franco Peppino quedó hoy descartado para el clásico del domingo frente a River, ya que tiene un hematoma en la parte posterior del muslo derecho que le impedirá jugar en el Monumental.

De esta manera, el elenco de Avellaneda pierde una pieza clave en la última línea, por lo que acelerarán la vuelta de Marcos Cáceres para poder jugar el trascendental encuentro, válido por la octava fecha del Torneo Apertura.

Cáceres está recuperado de la fractura en la nariz, pero le falta ritmo futbolístico y eso podría ser un punto en contra para el zaguero.

Existe otra alternativa que es el ingreso de Lucas Aveldaño para que forme dupla con Gabriel Mercado, aunque la incógnita se despejará a lo largo de la semana de trabajo.

Otro de los jugadores que sigue en duda es el delantero Pablo Lugüercio, quien será exigido para ver si se recuperó de la distensión en el isquiotibial izquierdo, que lo dejó marginado de los partidos ante Godoy Cruz y Estudiantes.

En tanto, el mediocampista Claudio Yacob arrastra un dolor en el pubis y en las próximas horas se le realizará una resonancia magnética para determinar el motivo de la dolencia.

De todas formas, se estima que no tendría problemas de estar en el clásico con River.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|15:33
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes