Deportes

Para Ledesma, este San Lorenzo es "más vistoso" que el de Ramón Díaz

"Creo que los dos son muy efectivos pero este tiene más juego por abajo y es bastante más vistoso que aquel. Siempre le estaré agradecido a Ramón porque se la jugó por mí", aseguró el volante de San Lorenzo.

El mediocampista de San Lorenzo, Cristian Ledesma consideró que el equipo actual, conducido por Miguel Angel Russo, "es más vistoso" que el de Ramón Díaz.

"Creo que los dos son muy efectivos pero este tiene más juego por abajo y es bastante más vistoso que aquel. Siempre le estaré agradecido a Ramón porque se la jugó por mí", señaló el volante.

En ese sentido, admitió que "mucho de todo lo bueno que me pasa se lo debo a él. Tanto con Russo como con el "Pelado" trabajé muy cómodo y si bien son distintos en el manejo del grupo ambos tienen cualidades".

El equipo azulgrana ganó el torneo Clausura 2007, con la conducción de Díaz, aunque dejó su puesto a mediados de este año, tras la eliminación en la Copa Libertadores, y fue sustituído por Russo.

Por otra parte, Ledesma confió en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas que se siente "muy feliz con este presente".

"Aquí pasé los mejores seis meses de mi carrera y es un gran honor poder volver a vestir esta camiseta", destacó.

"Me reconforta el reconocimiento de la tribuna. Me quedé con una espina clavada la otra vez ya que no pude disputar la Copa Libertadores. Sería hermoso poder ganarla el año que viene y
quedar en la historia del club", añadió.

Con respecto a las chances de su equipo de obtener el título, expresó que "San Lorenzo está creciendo día a día, aunque para hablar de campeonato todavía falta mucho".

"Al equipo lo veo muy bien parado en defensa, con un mediocampo que sobresale por el buen pie y con delanteros que son unas fieras", puntualizó.

Asimismo, indicó que "muchos se sorprenden de la presión que estamos haciendo pero realmente siento que lo que hacemos es altamente efectivo. Tanto presionamos que muchas veces quedamos mano a mano con el arquero rival".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016