Deportes

Cagna es optimista y cree que Tigre puede ser campeón

Después de la victoria del Matador de Victoria sobre Boca en la Bombonera, el técnico redobló la apuesta al decir que "tenemos que saber que va a ser duro y hay que mantener la humildad".

En declaraciones al programa Sportia, Diego Cagna se refirió a la gran victoria de Tigre frente a Boca en la Bombonera y aseguró que el Matador puede ser campeón del torneo Apertura, siempre y cuando conserve la humildad y no piense más allá de ganar el próximo partido, según publica TyC Sports.

“El triunfo contra Boca da mucha confianza y te dispara para arriba. No fue un partido perfecto, nos convirtieron dos goles. Le faltamos el respeto y ganamos justamente", repasó el Flaco. Y avisó: "No hay que confundirse y seguir con la misma humildad. Hay que ganar el próximo partido".

Sobre el nivel de su equipo, Cagna opinó: “Ahora estamos bastante bien, hemos formado un buen plantel. Nos tenemos que hacer fuertes de local. Nuestro pensamiento es ir partido a partido y ser un equipo duro para todos. Por los dos últimos partidos estamos en un buen nivel".

Por último, reconoció: “Obvio que quiero salir campeón con Tigre, trabajo para eso. Siento que se puede. Ya salimos subcampeones y ahora tenemos más experiencia. Esta a la vista que se puede, pero tenemos que saber que va a ser duro y que hay que mantener la humildad. Si llegamos a las últimas fechas peleando vamos a ver qué pasa”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic