Curso gratuito de impresión 3D y drones

La Universidad Politécnica abrió inscripciones para el primer curso gratuito sobre Impresión 3D de drones con certificado incluido.

Una de las universidades más reconocidas de España acaba de anunciar el lanzamiento de un curso en línea orientado al desarrollo y exposición de las técnicas de impresión 3D aplicadas en la fabricación de drones. 

Como se sabe, la industria de los drones ha crecido exponencialmente, perfilándose como uno de los mercados más lucrativos. De hecho, la Unión Europea estima que en menos de 10 años la demanda de drones ocupará el 10% del sector aeronáutico. 

Teniendo en cuenta el auge del uso de drones para uso civil, este curso universitario se perfila como una importante innovación en la formación profesional de estudiantes de la tecnología. Se trata de una oferta educativa de alcance gratuito con una duración de 7 semanas y una carga estimada de 30 horas.

Para participar basta con registrarse en la plataforma MiríadaX y contar con una conexión a Internet que te permita acceder a todo el material educativo. Por si fuera poco, al finalizar podemos recibir un certificado de participación gratuito (también hay una segunda acreditación personalizada con un costo optativo).

Programación del curso por semanas citadas en OyeJuanjo!

Módulo 0. Presentación 

Módulo 1. Iniciación a la Impresión 3D 

Módulo 2. Métodos Aditivos de creación de piezas 

Módulo 3. Arquitectura de las impresoras 3D 

Módulo 4. Software para diseño de Drones 

Módulo 5. Generación de prototipos básico 

Módulo 6. Pre-impresión 

Módulo 7. Post-procesado

Link de inscripción > [enlace]

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 20:59
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"