Deportes

Llegó el transfer y Abreu será titular ante Defensor

El delantero uruguayo está habilitado para vestir la camiseta de River en la Copa Sudamericana y este jueves será titular ante Defensor Sporting. Simeone vuelve a hacer cambios en el equipo, para ver si tiene éxito.

Finalmente esta mañana llegó el transfer proveniente de Israel a la AFA para que Sebastián Abreu pueda debutar mañana ante Defensor Sporting, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Si bien Diego Simeone no confirmó el equipo, por los trabajos realizados es un hecho que Abreu será titular este jueves.

También regresará en Montevideo al equipo titular el zaguero Gustavo Cabral, quien ya está recuperado de una distensión de ligamentos, que lo dejó más de un mes fuera de las canchas.

Para este partido otra vez Simeone cambia de nombres y de esquema, esperando en que esta oportunidad le de resultados, porque un traspié en la Copa Sudamericana podría complicar el panorama en la entidad de Núñez.

La formación de River para el debut en la Copa Sudamericana será siguiente: Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Gustavo Cabral y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Mauro Díaz y Diego Buonanotte; Sebastián Abreu.

La novedad de la práctica realizada esta mañana en el predio de Ezeiza es que Mauro Rosales no fue tenido en cuenta por Simeone para este partido y no viajará junto al plantel de River.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|01:20
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. seeeeeeeeeeeeeeeee jaja un grande titular de una!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016