Deportes

Los "Borrachos del tablón" generan preocupación en Uruguay

La presencia de River en Montevideo para jugar el jueves con Defensor Sporting por la Copa Sudamericana genera expectativa y precaución ante posibles incidentes entre los barras del "millo".

Según informó hoy la prensa uruguaya, hay mil entradas reservadas para seguidores del equipo "millonario", pero se cree que podrían ser muchos más, a pesar de la crisis por la que atraviesa el equipo.

La interna de la hinchada argentina, envuelta en reiterados episodios de violencia en los últimos meses, hasta el momento no ha generado más que precaución y no se han anunciado medidas especiales de seguridad para evitar incidentes, como pronostica algún medio de prensa argentino.

En el último partido que River jugó ante Vélez Sarsfield en el estadio Monumental de Buenos Aires hubo algunos enfrentamientos entre los sectores que conforman la "barra brava" del club.

El partido entre Defensor y River está marcado para el jueves y será arbitrado por la terna brasileña integrada por Leonardo Gaciba, Altemir Hausmann y Alessandro Rocha.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic