El lunes MDZ tuvo 57.492 lectores únicos

MDZ registró el lunes un nuevo hito en su corta historia. Nos llena de orgullo y a la vez nos obliga a solidificar nuestro compromiso de informar con la verdad y sin vueltas.

El 18 de julio pasado MDZ registró un pico de visitantes, con 45.397. En aquella oportunidad nos detuvimos un minuto para compartir con todos ese logro.

Dijimos entonces y reafirmamos ahora: "nos sentimos honrados pero también comprometidos en cada artículo y en cada servicio que ofrecemos, pues en ellos están la responsabilidad, la libertad y el necesario ejercicio de la crítica que es imprescindible para el ejercicio del periodismo. Pero, como no nos creemos los dueños de la verdad, también agradecemos todas las ideas  de nuestros lectores que también han ayudado a marcarnos el camino en este tiempo".

Este lunes se marcó un nuevo récord de “lectores únicos”. Según lo registrado por el sistema Stat Counter la cifra llegó a 57.492.

El sistema Stat Counter responde a los más altos estándares internacionales del rubro y dio cuenta de este importante crecimiento poco después del primer cumpleaños de este diario, celebrado el pasado 9 de Agosto.

La cifra de casi 58 mil diferentes lectores que ingresaron a MDZ fue calculada sin tener en cuenta el registro de visitas al portal de avisos clasificados gratuitos Napsix. Si se los tuviera en cuenta para la suma, la cifra superaría ampliamente los 60 mil.

Este momento de crecimiento en las preferencias de las personas que quieren estar informadas durante las 24 horas del día coincide con el lanzamiento de MDZ en el Valle de Uco, con un equipo periodístico local y actualización permanente en una de las zonas de mayor crecimiento y desarrollo de Mendoza en los últimos años.

Esperamos que sea un buen augurio para todos. Junto con este breve paréntesis de satisfacción que sabemos que es compartida por nuestros participativos lectores, ratificamos nuestra fidelidad con el periodismo y con Mendoza.

Opiniones (10)
21 de noviembre de 2017 | 16:37
11
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nadie habló de aumentar visitas ni nada de eso. Solo se trató el tema de la aplicación que utiliza Statcounter para denominar a los visitantes de un sitio. Joder, que es metida la gente ve luz y se manda. Si no sabes de qué estamos hablando quédese en el molde amigo. Al final el único mal pensado es usted que desconfía de los demás. xD PD: Fíjese de quien fue el primer comentario de felicitación: P
    10
  2. Me alegro porque es un aliciente más eficaz que muchos premios y porque el hecho ha sucedido porque se lo han ganado. Así que adelante y felicitaciones. PD. Sería lindo saber a que noticia o conjunto de ellas, le atribuyen Uds. el recórd del lunes.
    9
  3. Es sumamente importante contar con un diario que no se vea comprometido a dar noticias desde la parcialidad del ambito del poder que haya en ese momento, porque a diferencia de los otros diarios mendocinos, da las noticias en forma clara y no plasmada de opiniones personales. FELICITACIONES
    8
  4. no puedo creer q algunas personas sean tan desconfiadas. Debe ser que hacen trampa en sus cosas personales. La mayor parte de la gente no tiene idea (y me incluyo), de coockies, proxies, starcounter y todo ese tipo de datos, que supuestamente utilizan mdz y algunos lectores para aumentar sus "visitas". Por que no felicitamos un emprendimiento como este, que claramente está creciendo, y nos dejamos de desconfiar de todo? Felicitaciones mdz!
    7
  5. felicitaciones MDZ...y vamos por otro nuevo record pronto!!!! Gracias por informarnos TOOODO....y la verdad!!!! Un abrazo, Una fiel lectora
    6
  6. Exacto, y muchisimo menos los proxies. En mi caso cierro el navegador y automaticamente se me borran las coockies. PD: Entonces no los jodo más los voy a ir a molestar a los de starcounter :P Saludos.
    5
  7. bueno, lo de infobardo, perdon infobae es peor, ellos pone 3 millones de usuarios . jaj jaaaaaaaaaaaa
    4
  8. Tanto Statcounter como Google Analytics contabilizan los visitantes por cookies. Si se borran las mismas van a contar un nuevo visitante. El mismo Statcounter utiliza el término visitantes "únicos". Además, este sistema por cookies es el método de contabilización que utilizan todos los medios, ya que no hay forma de identificar por hardware a los equipos que se encuentren dentro de una red local bajo un firewall. Gracias por escribir.
    3
  9. Este sitio se convirtio en una fuente de información creible para los usuarios y principalmente el respeto que se siente hacia los lectores, que a veces son agresivos con los periodistas o foristas, pero siempre prima la democracia y el derecho a replica. Saludos a todos los que hacen MDZOL, desde el empleado administrativo hasta los periodistas de fuste.
    2
  10. La pregunta es simple, si yo cambio la IP y borro temps y coockies. ¿Como hacen los contadores de start counter y analitics de google para saber que no soy un usuario viejo ya que no registran hardware? No estoy discutiendo la cantidad de usuarios que se que son muchos y cada vez son más sino lo de "únicos". Saludos y felicitaciones a ustedes y a todos los usuarios que hacemos del sitio, que sea uno de los más visitados de la provincia. XD
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia