Los principales medios de México le abren las puertas a MDZ Radio

La Producción de MDZ Radio se capacita e intercambia puntos de vista en torno a la tarea en los grandes medios de la nación azteca.

La tarea de producción en la radio es el corazón de la programación. Muchas veces la sociedad ve solo a los "famosos" o "mediáticos" que salen al aire, pero detrás hay equipos que tienen que buscar, encontrar y sacar al aire a personas que le ponen nombre y apellido a la noticia, y en tiempo real.

Con el afán de multiplicar esos conocimientos, fortalecer contactos y abrir nuevos caminos para todo el equipo de MDZ Radio, el coordinador de Producción, Franco Pereira, está realizando un intercambio de conocimientos, aprendizaje y capacitación en los grandes medios de México.

Los medios del Grupo Televisa, la agencia Bloomberg y El Financiero nos recibieron con las puertas abiertas y en un sincero relacionamiento de intercambio, podemos ver que se abren más caminos para una comunicación con calidad, en todos los aspectos.

Opiniones (1)
10 de diciembre de 2017 | 21:32
2
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Guau cuanto ha crecido este medio en los últimos dos años!!Que bien administrado,nada que ver con otras empresas que se están fundiendo,esta crece y crece.menos mal que se expande ahora porque si hubiera sido en el proceso del gobierno anterior, los mal pensados la hubieran relacionado con el poko perez.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California