Los principales medios de México le abren las puertas a MDZ Radio

La Producción de MDZ Radio se capacita e intercambia puntos de vista en torno a la tarea en los grandes medios de la nación azteca.

La tarea de producción en la radio es el corazón de la programación. Muchas veces la sociedad ve solo a los "famosos" o "mediáticos" que salen al aire, pero detrás hay equipos que tienen que buscar, encontrar y sacar al aire a personas que le ponen nombre y apellido a la noticia, y en tiempo real.

Con el afán de multiplicar esos conocimientos, fortalecer contactos y abrir nuevos caminos para todo el equipo de MDZ Radio, el coordinador de Producción, Franco Pereira, está realizando un intercambio de conocimientos, aprendizaje y capacitación en los grandes medios de México.

Los medios del Grupo Televisa, la agencia Bloomberg y El Financiero nos recibieron con las puertas abiertas y en un sincero relacionamiento de intercambio, podemos ver que se abren más caminos para una comunicación con calidad, en todos los aspectos.

Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 18:39
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Guau cuanto ha crecido este medio en los últimos dos años!!Que bien administrado,nada que ver con otras empresas que se están fundiendo,esta crece y crece.menos mal que se expande ahora porque si hubiera sido en el proceso del gobierno anterior, los mal pensados la hubieran relacionado con el poko perez.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México