No paran las tragedias en el entorno de Nazarena Vélez

Ahora, tras realizarse una cirugía estética, murió Silvia, la hermana de Fabián Rodríguez, ex de Nazarena también fallecido.

Silvia, la hermana de Fabián Rodríguez, el fallecido esposo de Nazarena Vélez, murió tras realizarse una cirugía estética en Bogotá, Colombia. 

Tras la intervención, una serie de complicaciones le provocaron el deceso, según informó Javier Ceriani, conductor argentino radicado en Miami y amigo de la mujer.

Mensaje de Nazarena 

"La vida duele", expresa una foto que publicó Nazarena en su cuenta de Instagram, sin epígrafes y cerrada a los comentarios de sus seguidores. 

Cabe recordar que tras el suicidio de Fabián, se habían desatado rumores sobre una posible "guerra" entre las hermanas del empresario y Nazarena por la herencia. Sin embargo, en una de sus declaraciones radiales, la propia Silvia había expresado al respecto: "Fabián lo que tenía estaba a su nombre y tampoco tenía tanto. Era el departamento que le había regalado mi papá por su primer casamiento. Cuando mi papá se muere, decidimos dividir el dinero de la herencia en tres partes iguales entre los hermanos". 

La vida duele

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 06:27
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos