Deportes

El español Robredo quiere volver a jugar la Copa Davis

"Gané mis dos partidos de individuales en Perú y desde entonces el capitán no me ha llamado, al considerar que había otro jugador que lo podía hacer mejor que yo. Pero espero regresar pronto", dijo el tenista.

El tenista español Tommy Robredo afirmó este martes en Pekín que espera regresar pronto al equipo de Copa Davis de su país, que disputará la final contra Argentina, entre el 21 y el 23 de noviembre.

Robredo, 16º del ránking mundial, que jugó la primera ronda de la Copa Davis a principios de año, no ha vuelto a ser seleccionado, ya que el capitán Emilio Sánchez ha optado por Rafa Nadal, número uno del mundo, David Ferrer, 5º del ranking mundial, Fernando Verdasco, 15º, y Feliciano Lopez, 37º.

El español de 26 años, que fue 5º del ranking en 2006, afirmó que España tiene grandes jugadores pero que espera volver pronto a la Davis.

"Gané mis dos partidos de individuales en Perú y desde entonces el capitán no me ha llamado, al considerar que había otro jugador que lo podía hacer mejor que yo. Desgraciadamente no he vuelto a estar, pero espero regresar pronto", añadió Robredo, que ha jugado 15 partidos de Copa Davis.

El español, finalista del torneo ATP de Pekín el año pasado, espera hacerlo mejor este año, pero tendrá rivales complicados en los dos favoritos, su compatriota David Ferrer y el estadounidense Andy Roddick.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016