Las mendocinas y un delicioso día de la mujer en Park Hyatt Mendoza

"Miércoles de Mujeres" resultó ser el plan ideal elegido por varias amigas para juntarse y disfrutar un grato momento "entre chicas". ¡Mirá la galería de fotos!

Hace más de 100 años se conmemora esta fecha en todo el mundo: el 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, y a propósito de la misma, Park Hyatt Mendoza lanzó "Miércoles de Mujeres" con importante descuentos en sus restaurantes, bares y spa.

Es así que varias mendocinas eligieron diferentes propuestas del hotel para juntarse con amigas, y brindar por este día. Otras fueron sorprendidas por sus parejas con un romántico almuerzo. 

"Me encanta disfrutar de los almuerzos ejecutivos en las terrazas del hotel, que son preciosas. Aunque mi novio es fanático del Grill", contó Cecilia, mientras recibía un sorpresivo ramo de rosas de Joaquín, su novio. 

La propuesta del Bistro de Hyatt para los mediodías incluye: entrada, plato principal, bebida sin alcohol, una copa de vino y postre. "¡Lo bueno es que, si bien hay promos especiales para las mujeres los miércoles, las propuestas no se acaban ni benefician solamente a ellas, y no solamente están por el 8 de marzo... sino que se puede disfrutar de un menú ejecutivo cualquier día, de lunes a viernes", explicó Soledad Mallar Longas, de Marketing y Comunicación del hotel.

"Yo me estoy yendo: siempre a la mañana corremos a dejar los chicos a la escuela, pero hoy nos tomamos una hora y nos mimamos con un desayuno: probé una torta de manzanas y un capuccino que directamente fueron un placer absoluto", dijo Érica, una arquitecta que también fue sorprendida. "¡Un espresso, dos croissants y un jugo natural a solo $95! ¡Qué ganga!", dijo Lautaro, el esposo de Érica, que quedó encantado con esta promo.

Otras, eligieron degustar tragos y las que pudieron tomarse el día, pasaron la jornada en Kaua Club and Spa y disfrutaron del sauna, masajes descontracturantes, masajes con piedras calientes y mucho más. "Lo que me gusta del spa de Hyatt es que, además de sus excelentes servicios, el jardín japonés que tiene en el lugar es precioso. Resulta ideal para relajarse con una vista única", dijo una de las presentes que festejó a lo grande su día.

Desayuno real en el Hyatt 5

La vista de Park Hyatt.

Conocé más acerca del 5 estrellas

Park Hyatt Mendoza, con su magnífica fachada colonial del siglo XIX, es un prestigioso hotel cinco estrellas. Situado en una de las Grandes Capitales del Vino, el hotel se encuentra en el centro de la ciudad, frente a la famosa Plaza Independencia, a 15 minutos del aeropuerto internacional y Bodegas, y 90 minutos de los principales centros de ski.

Las 186 habitaciones y Suites tienen un estilo contemporáneo; están equipadas con muebles de finas maderas, telas suaves y detalles que reflejan la cultura local.

Los salones están diseñados especialmente para reuniones, eventos sociales y conferencias. Cuenta con tres salones de reuniones, una sala de directorio y un salón principal de 300 metros cuadrados, que evoca el lujoso e histórico Salón de los Espejos del antiguo Hotel Plaza.

Bistro M, Grill Q - Parrilla Argentina, Uvas Lounge & Bar y Terrazas de la Plaza son los restaurantes de Hyatt y se complementa la experiencia en Kaua Club & Spa y Regency Casino Mendoza.

En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017