Asaltaron y maniataron al periodista Llamas de Madariaga y a su mujer

Se trata de Enrique Llamas de Madariaga y Denisse Pessana. Fueron asaltados y maniatados en su casa de la localidad bonaerense de Olivos, por tres delincuentes armados que les robaron dinero, joyas y otros objetos de valor.

El periodista Enrique Llamas de Madariaga y su mujer y colega, Denisse Pessana, vivieron una verdadera odisea al ser asaltados y atados por tres delincuentes que irrumpieron en su vivienda de la localidad bonaerense de Olivos, según trascendió esta mañana.

Fuentes policiales informaron que si bien el matrimonio de periodistas no sufrió mayores consecuencias más allá del nerviosísmo lógico de la situación, los ladrones se alzaron con un botín compuesto por dinero en efectivo y otros objetos de valor.

El asalto se produjo anoche, minutos después de las 22:00, en la vivienda ubicada en la calle Azcuénaga 2232, de esa localidad del norte del Gran Buenos Aires.

Aparentemente, los periodistas fueron sorprendidos por los delincuentes cuando arribaron a su domicilio, y en ese momento, mediante amenazas, fueron obligados a ingresar.

Los voceros policiales consultados indicaron que una vez adentro de la vivienda, Llamas de Madariaga y Pessana fueron maniatados y encerrados en un baño.

De esta forma, los malvivientes pudieron revisar con tranquilidad todas las dependencias de la casa en busca de dinero y de objetos de valor.

En ese contexto, los asaltantes se apoderaron de una importante cantidad de joyas, electrodomésticos y de una suma de dinero que no fue establecida por los investigadores.

Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el matrimonio logró zafarse de sus ataduras y denunció el hecho en la comisaría primera de Vicente López.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 18:05
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este periodista tendra privilegios, como una periodista del Barrio Castepp de Panquehua, que hablo con Ciurca, y pusieron en el barrio dos policias???? y a 200 metros de donde estaban ellos, robaron una casa. y nadie hizo nada?? Se ve que la periodista del noticiero matutino, de un canal reconocido de mendoza tiene bastante influencia, para poner a policias a vigilar donde vive, que suerte que tienen los acomodados....
    1
En Imágenes