Deportes

Guillermo Cañas fue asaltado en la puerta de su casa

El hecho sucedió esta madrugada, cuando el tenista, que jugó la Copa Davis, llegaba a la casa de sus padres en la zona oeste del conurbano bonaerense. Le robaron Mercedes Benz y una raqueta.

El tenista Guillermo Cañas fue asaltado hoy en la puerta de la casa de sus padres, en la localidad bonaerense de Tapiales, partido de La Matanza, por delincuentes que le robaron su auto Mercedes Benz y una raqueta, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió esta madrugada, cerca de las 3, cuando el tenista, que el sábado último jugó el partido de dobles de la Copa Davis contra Rusia, llegaba a la casa de sus padres, en la zona oeste del conurbano.

Según las fuentes, Cañas iba a bordo de un Mercedes Benz descapotable, de los que según las fuentes sólo hay tres en el país, cuando fue abordado por dos delincuentes.

Los ladrones, que aparentemente no reconocieron al tenista, lo amenazaron con un arma y lo despojaron del auto y de una raqueta que llevaba a bordo.

Luego, añadieron las fuentes, los delincuentes escaparon y abandonaron a Cañas ileso en la puerta del domicilio.

El tenista realizó la denuncia en la seccional 12 de La Matanza, situada en Tapiales, cuyo personal procuraba localizar a los asaltantes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:54
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016