Una beba fue gravemente herida de un piedrazo cuando viajaba en un auto con su madre

Fuentes policiales informaron que a raíz del ataque, una piedra atravesó el parabrisas del vehículo e impactó en la cabeza de la beba. La niña ha sufrido un fuerte traumatismo de cráneo, por el cual su estado de salud es "delicado".

Una beba de un año y medio permanecía hoy internada en estado delicado tras recibir un piedrazo en la cabeza cuando viajaba junto a su madre en un auto por la autopista Panamericana, y ahora la Policía investiga las causas del ataque.

La pequeña, cuya identidad no trascendió, permanecía alojada en el Hospital Austral, de la localidad de Pilar, donde los médicos esperaban su evolución.

El violento episodio ocurrió el sábado pasado a la noche, aunque recién trascendió en las últimas horas, sobre la autopista Panamericana, a la altura del Talar de Pacheco.

En ese momento, al pasar por debajo de un puente peatonal que cruza el camino, el Honda Civic en el que viajaban la mujer y su hija fue atacado a pedradas por desconocidos.

Fuentes policiales informaron que a raíz del ataque, una piedra arrojada desde ese sector atravesó el parabrisas del vehículo e impactó en la cabeza de la beba.

Ante la violenta agresión, la mujer detuvo la marcha de su auto y pidió rápidamente auxilio al personal de la Policía Vial de la autopista.

De inmediato, la niña fue trasladada al Hospital Austral, donde se constató que había sufrido un fuerte traumatismo de cráneo, por el cual su estado de salud era "delicado".

Si bien en primera instancia tomó intervención personal de la comisaría de Pablo Nogués, luego las actuaciones quedaron en manos de la seccional del Talar, por cuestiones de jurisdicción.

Los voceros policiales consultados indicaron que los investigadores del hecho orientaron las pesquisas hacia un acto de vandalismo, ya que si hubiera sido un intento de robo, habrían aprovechado que la automovilista detuvo la marcha de su rodado.

La causa quedó a cargo de personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) única del Talar de Pacheco.
Opiniones (5)
18 de noviembre de 2017 | 09:56
6
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero que la beba se mejore. Hay que reventar a muchas ratas. Esto asi no va mas. Estamos viviendo con miedo de vivir. No se puede estar pensando todo el tiempo en cuando te van a reventar a vos de un tiro para sacarte un pucho y 2 pesos de la billetera. Lamentabemente uno va a tener que empezar a hacer justicia por mano propia. Si los asesinatos de los chorros quedan en la nada gracias a nuestra efectivisima justicia, dudo mucho que se ocupen demasiado por encontrar quien se cargo con alguna de estas lacras en el baul de un auto.... Lamento mucho que pensamientos asi crucen por mi cabeza, pero no dejan muchas alternativas...
    5
  2. durisima tiene que ser la justicia contra esta mugre con forma humana. no les importa nada. ni su propia vida. asi que les haríamos un favor a ellos y a nosotros mismos sentandolos en la silla electrica.
    4
  3. No son gente grande, en general son "niños" inimputables los que hacen este tipo de actos.... Quién no se comió un piedrazo en su auto circulando por autopistas. A mi, una baldoza enterita me rebotó en el techo de mi auto, pero por suerte más que problemas estéticos al auto no pasó nada más.
    3
  4. Los derechos humanos hay que respetarlos, pero como dice el titulo, para los seres humanos. Los delincuentes (y sobre todo estos tipos de delincuentes) son menos que ratas, por lo que, no merecen nada.
    2
  5. y ahora q dicen esos abogados q defienden los derechos humanos de esos delicuentes,y los derechos de esa madre?, de esa beba ? q seguro por lo leido,esta mal, a esos tipos hay q llevarlos presos , no pueden estar sueltos, le arruinan la vida de una flia , y esos derechos humanos, no existen?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia