Deportes

Los Pájaros derrotaron a Los Curas en el clásico del Cuyano

Los Tordos se anotó un valioso triunfo ante Marista, a quien derrotó por 15 a 12 en el primer juego de ida de la semifinal del Torneo Cuyano jugado en escenario de Los Curas ante más de 500 personas. En intermedia el quince Azulgrana se impuso por 39 a 3.

Los Tordos se quedó con una victoria importantísima en su visita a la casa de su archirival Marista, equipo al que doblegó por 15 a 12, en el juego válido por el partido de ida de la semifinal del Torneo Cuyano de rugby.

 

El añejo clásico quedó en poder de los Pájaros que redondeó una buena actuación en la jornada de hoy.El quince azulgrana fue efectivo y desde el vamos demostró la ambición por conseguir la victoria ante un rival que se mostró opaco, timorato, con miedo escénico para defender el título que alcanzó la temporada pasada.

 

La buena tarea de Matías Torre fue importante para facilitar el trabajo del quince Azulgrana. La revancha será la próxima semana y si Los Tordos repite lo hecho en la tarde de hoy, es un serio aspirante para jugar la final del Cuyano.

Cancha: Marista
Resultado final: Marista (12)  - Los Tordos (15)
Marista: Juan Sánchez, Emiliano Labrador, Alejandro Morelatto, Gastón Nasazzi, Gonzalo Tomba, Juan Pablo Tomba, Fermín Rodríguez, Alejandro D’Elía, Ezequiel Pelaia, Nicolás Ramazzi, Patricio Sánchez, Claudio Amigo, Martín Olivieri, Agustín  Ramos, Federico Pincolini; Técnico: Gastón Nasazzi y Ariel Chávez.
Los Tordos: Cristian Raholín, Martín Silva, Oscar Sánchez, Javier Genoud, Juan Ongay, Juan Manuel Bancalari, Leandro Marí, Carlos Fainstein, Ezequiel Gatti, Patricio Bruno, Matías torre, Carlos Lizarraga, Julián Saa, Alfredo Stone, Alejandro Bär; Técnico: Pedro García (h).
La figura: Matías Torre (LT)
Tantos: PT: 34' try de Torre (LT); 40' penal de Ramazzi (M); ST: 11' try de Torre (LT); 14' penal de Ramazzi (M); 17' penal de Ramazzi (M); 30' try de Torre (LT); 33' penal de Ramazzi (M).
Ingresos: En Marista lo hizo Juan Pablo Arnut; en Los Tordos entraron Federico Genoud y Bruno Terrera
Árbitro: Gustavo Ianchina
Final intermedia: Marista (3) – Los Tordos (39)
Público: 600 personas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|05:35
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mi comentario es que el corrector debería darse cuenta de que cuando se refiere a "los curas", dice "MARSITAS" en lugar de MARISTAS
    2
  2. Tanto Teque como el Mendoza, han demostrado que cuentan con suficientes argumentos como para poder pasar a la siguiente etapa del torneo, para tal fìn resulta absolutamente innecesario el acostumbrado aporte extradeportivo y antirugbystico de la parcialidad de Teque, que creen que colaboran con su equipo, presionando al arbitro, insultando a los jugadores rivales y a su parcialidad, silvando a los pateadores al momento de las conversiones, etc Sres. de Teque hoy tienen la oportunidad de demostrar que son un equipo de primera. Comportense como los grandes (Marista, Tordos, Mendoza y Liceo)
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016