Empieza un nuevo ciclo Femme: "Conversaciones"

En el Día Internacional de la Mujer te presentamos nuestro nuevo proyecto. Mujeres protagonistas que impulsan cambios en diferentes escenarios de interés social. ¡Conocé más!

Indagamos el mundo femenino, con Encuentro Femme durante el 2016, y logramos delimitar algunos aspectos que definen a la mujer contemporánea. Hoy, nos paramos más empoderadas y te proponemos asumir tu protagonismo a través de un nuevo ciclo que se llevará a cabo una vez por mes: "Conversaciones". 

CONVERSACIONES Femme MDZ DIPLOMATIC 2.pdf (1)

"Conversaciones" -presentando por MDZ Femme y Diplomatic Hotel- tiene como objetivo generar un espacio de diálogo entre mujeres, referentes y  profesionales destacados en aquellos ámbitos que nos competen, en que podemos abordar temas que nos interesan como colectivo, construyendo nuevas perspectivas y sentidos; a través de los que, asumiéndonos como protagonistas, podemos definir rumbos, diseñar acciones y promover aquellos cambios propios de la época.

Conversaciones 7

Muriel del Barco, Ludmila Llaver y Paola Arcaná: las mentes detrás de Conversaciones.

En estos espacios de diálogo trataremos un tema por mes. Nuestras lectoras van a poder participar de las mesas, así como también proponiendo referentes que les gustaría escuchar en los diversos temas incluidos en nuestra agenda. Quédate atenta a la información que vamos a compartir en el suplemento como en nuestras redes para que seas parte de Conversaciones.

Risas conversaciones

Elegimos hacer el lanzamiento en el Día Internacional de la Mujer, porque resuena con el espíritu de nuestro proyecto, pues hoy conmemoramos la presencia, trabajo y rol de la mujer alrededor del mundo. Esta es una celebración que traspasa fronteras y se celebra en muchos países del mundo, reivindicando más de noventa años de lucha por parte de las mujeres con el objetivo de alcanzar la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo pleno.

Eso es lo que buscamos lograr en MDZ Femme: crear un ámbito de referencia para la mujer, que colabore en este maravilloso desafío de alcanzar un desarrollo pleno.

sesion1

Te mostraremos la previa del encuentro, quiénes serán los invitados especiales y cómo se llevará a cabo el programa, así como las posibilidades para participar en el mismo. 

Conversaciones 11

Algunos temas de la Agenda de Conversaciones son: el rol social de la mujer;  el renacimiento, el cambio y la transmutación femenina;  hablaremos de los vínculos fundamentales: la familia y sus nuevas configuraciones, la pareja, maternidad, crianza y relaciones con los hijos, nuevas masculinidades, equidad laboral, sexualidad femenina, salud de la mujer y prevención de enfermedades; también vamos a abordar desde una perspectiva social y cultural la industria de la moda, hablaremos acerca de la belleza, estilo de vida saludable, planificación, balances y mucho más."

Mes por mes crearemos un momento de reflexión acerca de estos temas, considerando los diversos desafíos que nos plantean, construyendo desde un genuino intercambio un mirada capaz de integrar la diversidad de opiniones que circula en una auténtica conversación. 

Conversaciones 10

¡Nos presentamos! 

El equipo de Femme cuenta con una nueva integrante, Guadalupe Ghilardi, nuestra experta va a estar a cargo del estilismo de cada programa, con esa mirada atenta, divertida y fresca que la define. 

Conversaciones guada frente

Paola Arcaná, (abogada y mg. en mediación) su perfil es el indicado para dar lugar a un espacio de diálogo, es audaz para detectar los puntos fundamentales de la conversación, los que marcan un encuentro y aquellos que se enriquecen con la diversidad.

Paola conversaciones

Paola Arcaná.

Ludmila Llaver y Muriel del Barco: Ambas comunicadoras sociales, la curiosidad es una característica que las define. A través de sus intervenciones van a generar dinamismo en el diálogo, impulsando además la participación de nuestras lectoras. 

Conversaciones 1

Ludmila Llaver.


Conversaciones 4 Muriel

Muriel del Barco.

"You say you want a revolution.                                                                         Well, you know                                                                                                     We all want to change the world                                                                           You tell me that it's evolution                                                                             Well, you know                                                                                                     We all want to change the world"                                                                             (Revolution - The Beatles)


¿Te animás a participar de #Conversaciones?

PH: Jose López

Peinado: Santiago Fernández para LEOCUT

Make Up: Flor Raviolo.

Locación: Diplomatic Hotel 

Vestuario: Jazmín Chebar (Mendoza Plaza Shopping)

Opiniones (3)
18 de noviembre de 2017 | 22:38
4
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. criticabuena y mlujan, dos resen......a ver chicas a ustedes de que les gustarìa hablar, teniendo en cuenta que deben ser ultra pensantes y profundas en sus opiniones.....propongan y sumen en vez de restar de entrada, tal vez hasta les den bola. En el peor de los casos tienen la posibilidad de no entrar en este tipo de notas que obviamente tienen este tipo de connotaciòn. Saluditos.
    3
  2. Lamentable frivolidad.
    2
  3. La lista de temas a abordar es patética...es como una Oda a la idiotización del ser humano, ofende a las mujeres que se precien de su inteligencia e individualidad, más aún con lo que implica la conmemoración del día de la mujer, igualdad y libertad. Lo único a resaltar es la naturalidad con la que una de ellas sale en pijama en la foto... es un pijama no???
    1