Deportes

Cuatro Pumas aparecen en el "equipo ideal" del torneo francés

Juan Hernández, Rodrigo Roncero, Patricio Albacete y Mario Ledesma, fueron escogidos para integrar el equipo con los mejores jugadores que disputaron el Top 14.

Durante la gala anual de la Ligue Nationale de Rugby, que organiza de los dos torneos profesionales de Francia (Top 14 y ProD2), los jugadores argentinos fueron figuras destacadas.

El back de Los Pumas, Juan Martín Hernández, elegido jugador top de la 2006/07, volvió a estar ternado en el rubro, aunque el elegido fue el neocelandés Byron Kelleher, uno de los baluartes del Toulouse campeón (el tercero en discordia era el sudafricano Gerhard Vosloo).

Sin embargo, Hernández fue el más votado para el puesto de apertura, mientras que tres de los ocho forwards son argentinos: Rodrigo Roncero como pilar izquierdo; Mario Ledesma como hooker y Patricio Albacete como segunda línea. Pato era fija para el premio: con Toulouse no sólo se consagró en el Top 14 sino que fue finalista de la Eurocopa. Jugó 23 partidos, 22 de titular, y apoyó un try. Un indiscutido en el equipo campeón.

El 15 ideal oficial fue el siguiente: Roncero, Ledesma, Zirakashvili; Nallet, Albacete; Vosloo, Dusautoir, Picamoles; Kelleher, Hernández; Nalaga, Jauzion, David, Heymans; Medard.

Fuente: Olé.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|19:11
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile