Mirá las aerolíneas "low cost" que autorizaron para volar en Mendoza

La Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) aprobó 135 nuevas rutas para cinco aerolíneas. Hay opciones que unirán Mendoza con Neuquén y también con San Luis, entre otras alternativas.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, explicaron los objetivos del Gobierno nacional con la autorización de 135 nuevas rutas para aerolíneas "low cost". Lo hicieron el mismo día que Macri decidió postergar el ingreso de Avianca por un posible conflicto de intereses.

La Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) aprobó 135 nuevas rutas para cinco aerolíneas. Hoy los funcionarios informaron que desde este martes podrán empezar a operar American Jet (base en Neuquén), Andes (base en Aeroparque ) y Alas del Sur (base en Córdoba) "sin restricción en escalas y conexiones".

En cambio, a FlyBondi le requirieron información adicional sobre su capacidad técnica y el caso de Avian (de Avianca) quedó en espera por ahora.

Dentro de las rutas hay varias que consideran a Mendoza, como sería la que unirá Neuquén con Mendoza con una escala en Malargüe a través del servicio de American Jet. También Alas del Sur considera vuelos que unan Córdoba, Buenos Aires, San Luis y Mendoza.

Revisá todas las rutas autorizadas:


Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|04:57
1
ERROR
24 de Abril de 2017|04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes