Murió un hombre tras ser atropellado por tres autos

La víctima cruzaba la avenida Ignacio de la Roza en San Juan, tres autos lo atropellaron y falleció.

Primero fue un auto, después vino otro y un tercero que también lo embistió. En poco segundos la tragedia se consumó ayer a la noche sobre avenida Ignacio de la Roza, Rivadavia. Así perdió la vida un hombre que cruzaba esa artería y fue atropellado de uno y otro lado de los carriles por tres vehículos, uno de los cuales se dio a la fuga y era buscado hasta al cierre de esta edición.

El fallecido fue Jacinto Cayetano Lucero, de 65 años, un vecino al que todos apodaban "Pirincho" en la Villa Rodríguez Pinto, Rivadavia, provincia de San Juan. El accidente ocurrió minutos antes de las 22 de ayer a pocas cuadras de su casa, sobre avenida Ignacio de la Roza casi Centenario, a una cuadra de la popular "Esquina Colorada".

Lucero venía de una verdulería en donde siempre le daban alimentos para los pollos que criaba. El hombre cruzaba la avenida -de Sur a Norte- cuando fue embestido por un auto que transitaba de Este a Oeste y que luego fugó, según los testimonios recogidos por policías de la Seccional 13ra. Se cree que ese rodado es un Fiat Duna, posiblemente un taxi blanco con techo amarillo, dijeron. De acuerdo a las versiones, ese vehículo impactó al peatón y lo lanzó al otro carril. Justo en ese instante venía en sentido contrario el Fiat Duna, guiado por Daniel Guevara, que también atropelló a la víctima.

"El hombre cayó encima de mi auto, no pude hacer nada. Yo lo choqué de costado y lo desplace de nuevo al otro carril", relató Guevara. Ese golpe tiró a Lucero de nuevo sobre el carril Norte, fue entonces que supuestamente lo agarró el Fiat 147 de Enrique Ariel Romero (47), según datos policiales. Después de eso, Lucero quedó sin vida sobre el pavimento. El primero de los autos que lo embistió nunca se detuvo. Anoche, el comisario Armando Galletti junto a los policías de la Seccional 13ra. seguían buscando al vehículo.

Fuente Diario de Cuyo San Juan
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:08
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'