Todos los Sociales del palco VIP de la Vendimia como sólo MDZ te muestra

Mirá los políticos que dijeron presente en el sector más codiciado del Frank Romero Day. ¡Una galería de fotos imperdible! ¿Quiénes fueron los más puntuales? Los looks de las Reinas de mandato cumplido, y más.

 Es un año político y parece que pocos políticos locales quisieron perderse la Fiesta Nacional de la Vendimia. "Con el vino en la piel", el Acto central con dirección de Héctor Moreno, despertó curiosidad en algunos, entusiasmo en otros... y hubo terceros que confesaron que solamente iban para ver cómo terminaba la puja entre artistas y el gobierno.  

Poco después de las 21 el palco oficial comenzó a nutrirse de invitados y, a diferencia de otros años en los que algunas sillas quedaron vacías, en esta ocasión ningún político declinó la invitación.

Miembros del Poder Ejecutivo provincial, intendentes, legisladores y funcionarios llegaron acompañados de familiares y con la mejor de las sonrisas para presenciar el espectáculo y posterior elección y coronación de la nueva soberana nacional. Dicharacheros y súper saludadores, los colores políticos y las diferencias parecían no existir. 

En el palco oficial, los más puntuales, comenzaron a ocupar sus lugares una hora antes de la fiesta. Fue el caso del intendente de San Carlos, Jorge Difonso,quien a las 21 ya se paseaba entre los distintos sectores del teatro griego, al igual que Mario Abed, Norma Trigo, Gustavo Pinto, Emir Félix y Gustavo Soto. 

¿El clima? Ideal. Después del susto del viernes por la noche, que tuvo en vilo a todos los organizadores, Mendoza nos regaló una jornada estupenda y reinó la calma y la alegría en la clase dirigente.

¡No te pierdas la galería de fotos que solo tiene MDZ!

En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017