Fashion Police en Vendimia: cómo vestirse para los eventos top

Nuestra nueva fashion police estuvo recorriendo los eventos vendimiales, eligiendo sus looks favoritos y asesorando a las invitadas. Conocé sus elegidas, en primera persona.

Mdz Femme dijo presente en la noche con más glam de la Vendimia: la Serenata de las reinas en Park Hyatt Mendoza.

Nuestra nueva fashion police, Guadalupe Ghilardi, estuvo presente en los eventos top previos a la Vendimia eligiendo sus looks favoritos. A continuación, te dejamos sus opiniones de cómo se vistieron las mendocinas para los agasajos

El primer Fashion Police de Guada

Después de la Vía Blanca, esperamos juntos a cientos de invitados a las candidatas vendimiales y mientras tanto estuvimos observando en detalle los looks de quienes asistieron.

Elegimos a las reinas de la noche, que fueron aplaudidas por su adecuada vestimenta para este evento de gala. Y por supuesto no podía faltar nuestro gran desafío: las coronamos y nos mostraron su mejor saludo vendimial.

Mirá qué se pusieron y cómo saludarían si portaran la corona. 

Hyatt after Vía Blanca looks

Vicky Kretschmar y Angie Colasso, dos de mis favoritas de la noche. 

Vicky Kretschmar, luciendo uno de mis preferidos: Black and White. La combinación mágica para lucir elegante, fina y siguiendo tendencias. Optó por un pantalón negro estilo babucha y una blusa de seda que lo dijo todo. Ya sabemos que si de ser sexy se trata mostrar la espalda es uno de los requisitos.

Acompañó su outfit con una choker negra brillante y maquilló sus labios con un gloss mate color oscuro, subiendo su conjunto al máximo para la gala nocturna. Su peinado de cola tirante pensado para mostrar su seductora parte trasera dio el resultado perfecto para que sea mi look favorito de la noche.

Vicky y su saludo:

Por su parte, Angie Colasso nos mostró con el ejemplo de que con un vestido negro clásico se puede estar despampanante. El mismo, con un tajo lateral que dejaba entrever sus piernas la puso del lado de las reinas de la noche. Sus zapatos negros con plataformas siguieron armando su cómodo y refinado look Total Black.

Con respecto al peinado eligió uno suelto y elegante con algunas ondas indefinidas y una make up muy suave y natural. ¡Look ideal para estar sofisticada y hecha una diosa!

Angie ensayando su saludo de reina.

Hyatt after Vía Blanca looks 2

Rita Armaza y Eugenia de la Reta también dieron qué hablar con sus looks. 

Eugenia De La Reta, sensual y cómoda eligió un vestido "Coral Red" off-shoulders atado al cuello, para este evento glamoroso del Hyatt. Lo acompañó con zapatos con plataforma alta, totalmente confortables, pero le dio el equilibrio perfecto con ese sobre que es una bomba. De última moda del Street Style europeo.

Mirá el boomerang de la "reina" Eugenia.

Rita Armaza, otra fan del Black and White y espaldas seductoras, vistió una falda corte sirena de encaje blanca y un crop top negro con espalda semi-descubierta. En cuanto al peinado y al make up fue por el lado de lo simple, pero arreglado, viéndose elegante y en tono para a la ocasión.

TIP DE FASHIONISTA: Personalmente hubiese subido el look con un sobre negro de charol o si buscamos un look más osado, algún color power tipo verde lima quedaría espectacular.

Carrousel en las Terrazas del Hyatt

En vísperas de Vendimia sabemos que eventos glamorosos sobran y nosotros estamos en todos halagando a los mejores vestidos. Nuevamente el destino fue el Hotel Hyatt, pero esta vez el sábado a la mañana en sus terrazas durante el Carrousel, recibiendo invitados vip de Mendoza, figuras importantes a nivel nacional, celebridades y políticos.

Nuestra temática de encontrar a las reinas, es decir, a las mejores lookeadas, continuó en este topísimo brunch. Por supuesto, de la mano de nuestro divertido desafío, tal cual lo hicimos la noche anterior.

¡Seguí leyendo y enterate quiénes fueron las elegidas!

Terrazas 2

Gabriela Chadi, Mercedes Patiño y Yanina Mariani, impecables.

Gabriela Chadi, Directora Nacional de Relaciones Federales, escogió una de mis prendas favoritas: los palazos. Estos pantalones son muy acertados a la hora de elegir vestimenta para acontecimientos de este tipo. Frescos, formales y cancheros, nos arman un look divino y encima son comodísimos. ¿Qué más podemos pedir?

Su look, en tonos tierra y azules, le dio la formalidad relajada que todas buscamos para estos eventos diurnos pero glamorosos. Llevó su palazo con rayas verticales (toda una tendencia en estampados), con una blusa blanca de seda y siguió la ley máxima de los mismos: "Siempre llevar maxi tacos".

Por su parte, nadie puede negar que los pantalones de Mercedes Patiño son lo más: originales, cómodos y con toda la onda. Mercedes se animó al estampado y con orgullo los llevó con su remera manga larga blanca y sus chatas negras haciendo juego con su bolso.

TIP FASHIONISTA: cuando usamos una prenda holgada es conveniente que la otra que la complemente sea más ajustada, así resaltamos nuestra figura. En este caso, hubiese cambiado la remera por una blusa negra o natural al cuerpo, con algunos detalles de volados generando una buena dosis de estilo.

Merce se sumó al saludo vendimial con sus amigas.

Yanina Mariani, sofisticada y casual, eligió una mini tableada blanca acompañada de una camisa negra con bolsillos. Los accesorios hicieron lo más importante en este look. Su bolso de estilo "Satchel" en crudo y su collar dorado con perlas le dieron lugar a un outfit con todas las letras.

Calzó plataformas negras bajas y fue otra más que buscó el contraste con sus uñas color durazno. Por último, sus lentes le dieron el touch canchero.

Terrazas Hyatt

Mariana Argandoña, Fernanda Vila y Agus Debernardi: ¡diosas!

Mariana Argandoña, apostó por un estampado homogéneo, lleno de flores, colores blocking y líneas onduladas. Todas las tendencias en una tela. Además, los cortes de las prendas van con el último grito a la moda: volados y pantalones tipo babuchas por arriba del tobillo.

Este look se convirtió en uno de mis preferidos cuando vi esos stilettos color azul que son un fuego. ¡Una diva total!

Fernanda Vila le dio un sí al vestido corto. En estos eventos es muy importante jugar con el largo de las prendas y los colores para dar en el blanco perfecto. Ella siguió este tip correctamente, podemos observar que el negro formal de su vestido fue contrarrestado con el corte y el cuello camisero del mismo. ¡Mucha onda!

Soy fan de las mujeres que están en todo. Prestan atención a sus uñas, con un color Apple Red surgió el contraste ideal. Sus zapatos con empeine cubierto, al tobillo y con taco ancho de madera cerraron su look de colores clásicos, pero sumamente trendy.

¡Mirá a Fer haciendo su mejor versión de reina!

Como siempre, toda una diosa y perfectamente lookeada, Agus Debernardi llevó un sencillo vestido largo negro y gris, combinado con unos slip ons bordados que son un sueño.

Le dio toda la onda a su outfit con su pelo suelto con ondas indefinidas y sus lentes "round" espejados.

TIP FASHIONISTA: Una de las prendas ideales para un brunch como éste son los vestidos largos de formato simple y telas informales. Solo tenemos que aprender a darle ese toque perfecto confiando en los accesorios.

Además, encontramos a las minis reinitas top de este elegante brunch, que no dudaron ni un segundo en ser nuestras soberanas. A continuación sus tiernos saludos.

También coronamos a la reina del Carrousel: la diosa de Isabel Macedo.

Coronamos a @isabelmacedophoto ! %uD83D%uDC51@guadaghilardi

Una publicación compartida de MDZ Femme (@mdzfemme) el

¿Qué te parecieron los looks vendimiales?

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:28
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"