Por una protesta de trabajadores, cortan en el Acceso Sur

Nuevamente los ex trabajadores de YPF cortan la ruta por el reclamo del pago de su antigua deuda. Gran congestionamiento vehicular en el Acceso Sur a la altura del puente sobre el río Mendoza.

Los ex trabajadores de YPF, llamados ypefianos, desde las 5 de la mañana de hoy, mantienen un corte de ruta sobre el Acceso Sur a la altura del puente sobre el río Mendoza. Desde esa hora no pueden pasar ni autos, ni colectivos ni camiones, sólo se permite el tránsito de vehículos de emergencia.

Ante la falta de respuestas y por el tiempo transcurrido (más de 20 años), los trabajadores ypefianos cada vez endurecen más la posición.
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 14:07
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No me parece que tengan que tomar estas medidas, no digo que NO tengan que reclamar pero si de otra manera. La presidenta se refirio en el momento del paro del campo que esto no se debia hacer, no?. Bueno, pienso "QUE LEY PAREJA NO ES RIGUROSA", ENTONCES???. y eran los empleados publicos que tambien decian estos, seamos coherentes.
    2
  2. PARECE QUE LA UNICA FORMA DE COBRAR ES CORTANDO RUTAS O SI NO PREGUNTAR A LOS JUECES COMO COBRAR. LOS APOYO EN TODO. AGUANTEN COMPAÑEROS.
    1
En Imágenes