Con alambre y madera: así repararon el sector del Teatro Griego

Tras las reparaciones llevadas a cabo en las últimas 48 horas, así quedaron las gradas del lugar donde el jueves último a la noche se precipitó la enorme grúa que sostenía la parrilla de luces del escenario del anfiteatro griego.

 Se abrieron las puertas del Teatro Griego y los "tempraneros" comenzaron a ocupar las gradas. Quienes tienen ubicación en el sector superior del Teatro se llevaron una sorpresa: las gradas tienen "parches" de madera y alambre. De esa manera repararon temporalmente los daños ocasionados por la caída de la grúa el sábado pasado.

"No sabíamos que la grúa había caído en nuestro lugar, pero estamos tranquilos porque por suerte la grúa no está", explicaron los integrantes de una familia mendocina que llegó temprano a ocupar el lugar.

Los daños son visibles en el sector Tempranillo y hasta parte del Torrontés. Incluso una pared que está en la zona del palco oficial también sufrió daños. Aún ahora, a poco de la realización del acto central, se realizan trabajos de reparación.

Obviamente no están las grúas que ocasionaron el incidente. Y también es notorio el cambio en el planteo de la iluminación. 

 

Opiniones (6)
14 de diciembre de 2017 | 19:54
7
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PAPELÓN INTERNACIONAL. espero que ahora no se les caigan los asientitos atados con alambre, cuando se siente la gente. Horribles quedaron. por lo menos les hubieran tapado los huecos con aglomerado.
    6
  2. que querés!!! que lo arreglen con una impresora 3D, que te pongan iare acondicionado y in grone que te apantalle... ¡
    5
  3. Una verguenza!! Cornejo a ver si empezas a Gobernar de una vez y dejas de hacer estos papelones al mundo
    4
  4. "...Lo atamo' con alambre, lo atamo'... UNA VERGÜENZA, y nos ven en todo el mundo!!
    3
  5. ¡¡¡¡¡¡ P A P E L O N !!!!! Este gobierno es una sarta de inútiles todo lo que hacen lo hacen como la mona. Que administración eficiente la la del chuqui? Y todavia este alienado quiere presentarse a una reelección? QUE LO INTERNEN URGENTE PORQUE DENTRO DE 2 1/2 AÑOS VA A IR EN CANA.
    2
  6. Que desastre...Que papelón..!! La provincia debería ser indemnizada no sólo por los daños materiales ...también por los morales Esperemos que de haber pedido de resarcimiento no quede en el olvido del cajón de la burocracia
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho