Vendimia: un incendio amenazó los ensayos para el Acto Central

Los artistas salieron del Frank Romero Day pasadas las 6 de la mañana. Un pequeño incendio encendió nuevamente las alarmas entre los artistas.

La Vendimia 2017 parece que no va a dar respiro hasta su finalización. Recién ayer cerca de las 21 se confirmó que hoy se realizaría el acto central, y el ensayo del guión modificado llevó hasta las 6 de esta mañana.

 El director de Producción Cultural y Vendimia, Alejandro Pelegrina, fue quien confirmó que se había alcanzado un acuerdo con los artistas luego de largas deliberaciones, y que finalmente se realizaría el Acto Central de la Fiesta. De todas maneras, los problemas no se habían acabado.

El guión del espectáculo había sido modificado luego de que cayera la parrilla de luces sobre el escenario, y una grúa sobre las gradas del teatro griego Frank Romero Day, por lo que algunos números se ensayaban por primera vez con las nuevas coreografías. Esto llevó a que el trabajo demorara más de lo esperado, y los artistas sólo pudieron regresar a su casa cerca de las 6.

Algunos artistas mostraron su enfado en las redes sociales, pero además dieron cuenta de un incidente que volvió a prender la luz de alarma entre los presentes. Específicamente, fue un pequeño incendio en una de las torres de iluminación lo que preocupó a los actores y bailarines.

El cantante Daniel Pérez Ibarburen publicó en su cuenta de Facebook el incidente. Lo que pasó fue un pequeño incendio en una caja lumínica, que personal de Defensa Civil controló rápidamente.

A pesar del incidente, los ensayos continuaron, y el Acto Central, por ahora, sigue en pie.

Opiniones (18)
18 de diciembre de 2017 | 07:24
19
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El chuqui con esto está logrando su objetivo desprestigiar la fiesta de tal manera que el año que viene resulte inviable y honeroso para realizarla. Desde que orgnizaron la del año pasado vienen hablando y ejecutando recortes y achiques que la convierten en una fiestita que no resultara atractiva para el turismo de elite, lo que significará menor afluencia en los años venideros. TODO LO QUE TOCA ESTE GOBIERNO LO ARRUINA O LO DEJA CON UN OLOR PARECIDO AL DE EXCREMENTO HUMANO (MIERDA LE DICEN)
    18
  2. sabotaje... forma burda de hacer "la resistencia"...
    17
  3. Pobreeee artistas!!! Cuantos heridos hubieron??? Y si lo pasan para el lunes? Estos vagos no quieren trabajar!!! Porque no van a la Fiesta del Sol, Carnaval de Gualeguaychú, etc!! Y preguntan cuánto cobran??? Nadaaaaa osos pesos... y están mucho más tiempo preparando los números y hasta ponen plata de su bolsillo con el fin de actuar!! Esos son verdaderos artistas!!! Los de acá son unos vagossss chupadangre!!! Son malísimos y solo unos pocos se destacan!!!
    16
  4. Todo muy raro!! Huele horrible! De cuarta
    15
  5. Todo muy raro!!! Huele horrible!! De cuarta
    14
  6. Che no exageremos las cosas... el "indendio" se dio en uno de los fuegos de artificio luego de que fuera usado, lo que es relativamente normal... No fue ni una caja lumínica (que estaba debaj) ni las luces.- No sabría si calificarlo de incendio, fue algo muy pequeño y aislado. Peligroso, seguro. Pero se actuó rápido como siempre suelen hacer las empresas de pirotecnia en estos casos.
    13
  7. ALARMA ENTRE LOS ARTISTAS.. JAJAJAJ!!! LOS INÚTILES BAILARINES ESOS VIVEN ASUSTADITOS AHORA.. JAJAJA
    12
  8. Ya me CONVENCIERON...están efectuando un SABOTAJE!!!! todo con la intencionalidad de opacar la FIESTA DE LA VENDIMIA que pertenece a todos los mendocinos, si creen que con ésto logran sus objetivos...están muy equivocados!!!
    11
  9. Que porquería que son , eso lo hacen de manera intencional, espero que todo salga bien por la provincia y por la gente, algunos actores y operarios dan asco. Espero que el año que viene la fiesta la hagan con actores y bailarines de otros lugares y que todos estos queden afuera. Esto tiene muy mal olor.
    10
  10. lo único que se les ocurre a los globopelotudos es que hay sabotaje!!!!! no piensan que todo esto es resultado de IMPERICIA, IMPROVISACIÓN, INCAPACIDAD de los responsables. sí, seguramente es muy fácil hacer caer una parrilla de luces y una grúa, sin que nadie se dé cuenta. Y hacer volar un techo completo en el parque central.
    9
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho