Por versiones sobre su venta, se disparan las acciones de Quickfood

Los títulos del frigorífico argentino subieron 55,68% en la Bolsa porteña. Aunque sería anunciado oficialmente en un par de semanas, se rumorea que el nuevo propietario sería un grupo brasileño, que pasaría a quedarse con las tres mayores empresas exportadoras del sector.

Pese a la cláusula de "confiabilidad" y el consiguiente hermetismo que cubre la operación, la venta del frigorífico Quickfood, fabricante de las hamburgesas Paty, impulsaba este viernes las acciones de la empresa 55,68 por ciento arriba.

Quickfood informó que las acciones representativas del 70 por ciento de su capital social, forman parte de la oferta de compra que evalúan los accionistas controlantes.

La venta de la empresa sería anunciada oficialmente en un par de semanas, aunque en el mercado bursátil se descuenta que el cambio de mano de la empresa se produjo el martes último.

El nuevo propietario sería el grupo brasileño Marfrig que pasaría a quedarse con uno de los tres mayores frigoríficos exportadores de carne del país, y con una importante participación en la Cuota Hilton.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:50
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California