Zaldívar pidió "más patriotismo" a los que protestan

Tuvo que cambiar 90 entradas y alojamientos de quienes vinieron al Congreso de Oftalmología debido a lo sucedido en el Romero Day por la caída de la grúa y la suspensión de la fecha.

Zaldívar

 Roberto Zaldívar indicó que "entiendo cien por ciento a las personas que tienen que protestar, pero faltó patriotismo. Las marchas podrían ser en cualquier momento, pero no en el día en que el país y la gente del exterior los están mirando".

El reconocido oftalmólogo mendocino está en pleno ejercicio del encuentro mundial de su especialidad, del que es anfitrión. La élite médica global está presenciando las actividades vendimiales. En ese punto, Zaldívar señaló que "me preguntan por las protestas y no sé como explicarles por qué eligen nuestra fiesta para hacerlo".

En ese punto, Zaldívar informó que tuvo que cambiar 90 entradas y alojamientos de quienes vinieron al Congreso de Oftalmología debido a lo sucedido en el Romero Day por la caída de la grúa y la suspensión de la fecha.

Opiniones (15)
15 de diciembre de 2017 | 11:26
16
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamentablemente este país ha sido azorado por la decadencia populista, acá el concepto que prima es que si vos tenés un problema tenés que demostrarlo perjudicando le la vida a los demás es la esencia básica del piquete la esencia básica del garantismo que si vos cometes un delito es porque estás excluido. Acá está bien visto por una gran parte de la sociedad cortar una calle o armar quilombo. Somos un país en decadencia y el principal aunque no único responsable es el partido hegemónico que ha gobernado la gran mayoría del tiempo en los últimos 70 años. Acá la envidia al que le va bien nos corroe, Si alguien osara mostrar su descontento en el casamiento o el velorio de alguno de los "protestantes" te cagarian a palos. Acá tenemos que fumarnos a cualquier perejil por un mísero rato de exposición
    15
  2. Renzopobon95.....falta de argumentos son las tuyas para debatir en un foro, mira cual es el significado segun la RAE 1. m. Amor a la patria. 2. m. Sentimiento y conducta propios del patriota.
    14
  3. Ja,jua,ja, tiene más de 20 denuncias en el ministerio de trabajo.
    13
  4. Cada vez es más evidente la falta de argumentos. PATRIOTISMO ES SALIR A DEFENDER LOS BIENES COMUNES, LA VIDA, EL AGUA, NUESTROS RECURSOS, por eso salimos a marchar.
    12
  5. Zaldivar, las protestas son derechos democraticos, y si te molestan o dan una mala imagen, organizate y presentate como candidato en algun movimiento politico y propone politicas publicas para que se acabe con la desocupacion, la inflacion, pobreza cero, la corrupcion, la prebenda, que los empresarios paguen sus impuestos equitativos y asi podamos tener una sociedad mas equilibrada y tus colegas del exterios puedan ver disfrutar de una nacion, republicana, digna en pobreza y oportunidades.....pero esto no es "Alice Land" es la Argentina, una nacion bananera creada por los politicos, empresarios y otros sectores de la sociedad que le vienen haciendomal al pais desde hace decadas....and by the way, las potestas estan en todo el mundo y sino fijate donde vos y tu padre estudiaron en Michigan....te recomiendo que te des una vuelta por Ann Arbor o Flint para que veas como el capitalismosalvaje y cruel esta polarizando esas ciudades.
    11
  6. Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por zaldivar. No comparto las críticas. No creo que las protestas sean genuinas sino movidas políticamente. Alguna vez volveremos a entender que la protesta por si sola no soluciona nada. Si los que critican a Zaldivar hubieran hecho el 10% de lo que el ha hecho por Mendoza a lo mejor podrían hacer comrntario
    10
  7. "Cadetes Chilenos". Lean el origen del nombre de esa calle. Veamos cuándo los "Actores Mendocinos" se ganan el nombre de una. Cómo se le explica a los visitantes las protestas? fácil, Argentina es un país de patoteros, marginales de la ley, veedores de paja en el ojo ajeno, pero de orgullo y verdadero patriotismo: CERO.
    9
  8. hay mucha gente CÍNICA, pero como este señor..... este sr que pide patriotismo, ya tenía arreglado con el gobierno anterior, que le hicieran un gigante centro de convenciones con plata del gobierno, en su propio terreno del pedemonte donde quiere hacer lujosos barrios hoteles y etc. Como cambió el gobierno, se le pudrió el negocio, ahora nos pide patriotismo. No protestemos, está todo bien, YA CAMBIÓ TODO.
    8
  9. Cuanta ignorancia, cuanto veneno vuelcan en sus opiniones. Stopit deberias informarte más antes de opinar, sabías que en la actualidad Saldivar es presidente de IIIC International Intra - Ocular Implant Club, lee la nota al menos, http://www.mdzol.com/video/721806-referentes-mundiales-de-la-oftalmologia-en-mendoza/ Eligió Mendoza para traer a los mejores oftalmologos del mundo, pudiendo hacerlo en otros país como hicieron sus colegas, eso no es patriotismo? Sabes a cuanta gente emplea en Mendoza, sabes como es su gestión de Recursos Humano? No sería mejor tener su clínica en Buenos Aires o en el extranjero? Eso no es patriotismo.?
    7
  10. Quiero aclarar previamente que no estoy de acuerdo con el corte de calles en manifestación alguna, peo entiendo que no debemos interpretar a las protestas como patrióticas o no. Cuando el sueldo no alcanza, cuando no cierran tus cuentas a fin de mes pese a los esfuerzos y renunciamientos familiares, o simplemente te dedicas a comer y nada mas por que no te alcanza para algunos "lujitos" te das cuenta que no te queda otra chance que protestar sea en el tiempo y lugar que sea. La posición económica y social del Dr. Zaldívar no le permite de modo alguno tener una visión sobre lo que sucede en el llano. Es muy fácil hablar y opinar con la panza llena.
    6
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho