Deportes

Basile anunciará el viernes a los "extranjeros" para las eliminatorias

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile, informó esta noche que el viernes 26 brindará la lista de jugadores convocados que militan en clubes del exterior de cara a los dos próximos encuentros de eliminatorias sudamericanas.

El entrenador albiceleste se reunió hoy con sus colaboradores directos Rubén Díaz, Jorge Ribolzi y Ubaldo Fillol y luego comunicó al departamento de prensa de la AFA que cerca del fin de semana dará a publicidad la nómina de futbolistas designados.

En la misma no estará el volante del Real Madrid de España, Fernando Gago, aquejado por un desgarro. Argentina asumirá sus próximos dos encuentros de eliminatorias ante Uruguay (en Buenos Aires) y Chile (en Santiago) por las fechas 9 y 10 de la clasificación continental.

Los partidos en cuestión se jugarán el 11 y 15 de octubre, respectivamente. El representativo albiceleste, que lleva cinco cotejos sin victorias, reúne 13 unidades y está a 4 del provisorio líder, Paraguay, conducido por el también argentino Gerardo Martino.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|22:59
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Opino lo mismo ya no dan ganas de seguir a la seleccion lo cual es feo en un pais q el futbol es el deporte por exelencia. Basile andate por favor deja a alguien mas capacitado. Con tus cabalas y jugadores viejos ( riquelme, abondanzieri, cata diaz, etc...) no llegamos a ningun lado y menos con tu supuesto futbol champagne... es hora de dar lugar a pibes q empiecen a sentir el rigor de los partidos y la camiseta para futuro
    2
  2. Aunque no lo creean estoy casi resignado de la seleccion, con el Sr Basile no vamos a ningun lado esta viejo y elije solo jugadores de Boca , que siempre fracasaron en la seleccion
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic