Devuelven el dinero de las entradas del acto central y veden el remanente

El Gobierno habilitó las boleterías del Hipódromo para que quienes quieran regresen las entradas. Los turistas, los más afectados.

El cambio en la fecha de realización del acto central de la Fiesta de la Vendimia afectó a quienes habían comprado sus entradas, principalmente a los turistas que tenían previsto ver la fiesta y luego volver a sus destinos. 

Por eso el Gobierno habilitó la posibilidad de devolver las entradas y recibir el reintegro del dinero. La devolución del dinero de las entradas se hará hoy en el Hipódromo de Mendoza, desde las 9 y hasta las 17. Mañana también se podrán devolver, pero en el Teatro Independencia. 

También se pondrán a la venta las entradas que queden como remanente.  

"La devolución y venta de entradas de "Con el vino en la piel" se realiza hoy en el Hipódromo de Mendoza y mañana, en la boletería del Teatro Independencia. La Dirección de Administración de la Secretaría de Cultura informó que tanto la devolución del dinero de las entradas al Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, como la venta de remanente para asistir a las repeticiones, se realizará hoy, sábado 4, en el Hipódromo, Montes de Oca 1055, Godoy Cruz, a partir de las 9 y hasta las 17", dice el comunicado oficial. "Mañana, el punto de canje y venta se trasladará al Teatro Independencia, Chile 1754, Ciudad, desde las 9 y hasta que se agoten los tickets", agregan.


Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 15:09
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia