Cornejo y la sombra kirchnerista detrás del Acto Central

Sobre la posible renuncia de Gareca, dijo que "estamos dispuestos a pagar todos los costos que haya que pagar para ordenar Mendoza".

 "Estoy harto de que hablen de 'los artistas' cuando hablan de un sindicato reconocidoK y de 'los docentes', cuando hablan del SUTE. Ayer, por ejemplo, cuando hicieron la asamblea, estaban diputados, senadores del Frente para la Victoria, del FIT. Pero nadie les puso el micrófono a los artistas". Así de contundente, el gobernador Alfredo Cornejo refutó la idea de que desde sectores artísticos se cuestiona el accionar gubernamental en la Vendimia, que terminó con la suspensión del acto central por la caída de una grúa.

Sobre la renuncia del secretario de Cultura, Diego Gareca, Cornejo dijo: "Estamos dispuestos a pagar todos los costos que haya que pagar para ordenar Mendoza. Y hay un gobernador que va a ejercer la autoridad que le condedió el pueblo, legal y constitucionalmente, no hay nunca más un gobierno que se deja atropellar por cualquier minoría, sea la que sea".

Y subrayó: El interés general va a ser defendido aunque los intereses particulares se hagan escuchar mucho más".

Claves: Vendimia
Opiniones (11)
20 de octubre de 2017 | 14:05
12
ERROR
20 de octubre de 2017 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este cornejo es estupendo. Dice ser democratico y no tiene en cuenta la opinion de las minorias.
    11
  2. SURICATA 80 , FELICITACIONES !!! EXCELENTE LO SUYO !! APLAUSOS !!
    10
  3. Identificaron a la grúa. Es de la campora.
    9
  4. LA SOBERBIA NO LO DEJA VER EL BOSQUE...
    8
  5. Cornejo no des la espalda o te tira una piedra o te clava un puñal....las kakitas ....lo que no pueden robar lo destruyen
    7
  6. la culpa de todo lo que paso tambien la tiene piñon fijo, mafalda, pepa, heroes en pijamas, topa, etc, son tan miserables y caraduras como la oposicion, se refugian en el otro para ocultar que son inutiles, ineptos, arrogantes, rosqueros, persiguen a todo el que piensa distinto, gorilas, ahorran en gastos que pueden llevar a vidas humanas a una desgracias, no sean hipocritas si ustedes tambien piensan en la campaña, perpetuarse en el poder e ingresar al estado adherentes a cornejo que trabajaron en la campaña, que no deben favores, son seres alados que llegaron al gobierno sin el voto, ni el trabajo de su partido politico???hipocritas, escupen para arriba y les cae en la cara!!!
    6
  7. NO SOLO LOS ARTISTAS DE VENDIMIA HAN PEDIDO QUE DEN UN PASO AL COSTADO LOS FUNCIONARIOS DE CULTURA. LO PIDIERON LOS ARTISTAS QUE EXPONIAN EN EL ECA, LOS HACEDORES CULTURALES DE MENDOZA. PERO TAMBIEN, LOS SANMARTINIANOS QUE SOLICITARON FIRMAS A CHANGE.ORG CUANDO EL AGRAVIO POR LOS AFICHES DEL BICENTENARIO DEL CRUCE. SR CORNEJO, ESCUCHE A TODOS, INCLUSIVE A LOS SUYOS.
    5
  8. ¿Siempre la culpa es del OTRO?....
    4
  9. bien Gobernador! los peronchos son tan miserables q buscan un voto en medio de la desgracia! ¿dónde estaban cdo la tragedia de once? ¿dónde estaban cdo paco pavo perez quiso hacer el elefante blanco de la villa olimpica? o no se dan cuenta que con esa plataal gastada también generan accidentes porque no la usan para rutas, hospitales y escuelas? Buscan desacreditar por cualquier medio todo lo q pueda hacer o no el gobierno, solo porque no es peroncho. el peronismi nunca deja gobernar y ellos gobiernan mal, sino preguntenle a jaque o a perez!
    3
  10. Ay ay ay que pésima memoria tenés Cornejo. Te olvidás que vos apoyaste a los docentes, a los artistas, etc etc etc cada vez que hubo un paro contra los k. Te oponías a los presupuestos, te oponías a todo. Si seguís culpando a los gremios vas por mal camino. Te olvidás del poder que tienen, seguís sin negociar, sin entender. Hace unos días leía palabras tuyas que decías que los profesionales de la salud, médicos específicamente, sólo buscaban un trabajo en el Estado para quedarse allí, y vos te olvidaste que lo único que hiciste en tu vida fue trabajar para el Estado, o sea, vos sos un profesional de esos que quiere trabajar en el Estado para asegurarse el ingreso toda la vida Vos sos uno de esos empleados a los que, todos los días de tu gestión, te estás dedicando a criticar. Ves la paja en el ojo ajeno?? Sí, los gremios son peronistas, algunos k, otros no, pero es su origen. Pareciera ser que se te olvidó la historia Y vos tenés dos gremios de tu lado ATE Y AMPROS, o lo olvidaste? Ambos apoyan al gobierno. Vos recordás cuando en el 2008 apoyabas a ambos gremios en los paros? Año 2010 Salud hizo paros todas las semanas, 24 o 48 o 72 hs y recuerdo tu apoyo incondicional al paro porque había que escuchar a nuestros empleados... Que mala memoria Recuerdo como AMPROS buscaba el apoyo constante de los radicales, recuerdo también como la gente tenía problemas para atenderse en los centros de salud, las cirigías programadas, etc etc etc y el apoyo radical incondicional. Ay Cornejo, que mal te veo atacando de esta forma. Deberías aprender de Macri. La verdad, me decepcionaste. Te puse toda la Fe y no dejás de jorobar con tu soberbia Y se nota que tus asesores viven en una nube de pedo... ayer hablaron los artistas en todos los medios. En fin, cambia un poquito porque sos la Cris en versión radical con mucho glamour. A muchos nos duele que nos defraudes así
    2
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México