Momento top vendimial: todas las fotos y videos de la Noche de Reinas en Hyatt

En el clásico acontecimiento top hubo políticos, socialités y mucho glam. MDZ Sociales dijo presente y en esta nota te cuenta todo. Mirá la galería y hacé scroll para ver a todas las candidatas en sus elegantes vestidos de noche.

Un último agasajo a las reinas departamentales antes de la fiesta central. Luego de la tradicional Vía Blanca, una a una, las soberanas fueron escoltadas desde sus carros por una elegantísima alfombra roja hasta las terrazas de Park Hyatt, y luego hasta el patio del hotel; y todas juntas fueron presentadas y saludaron a los cientos de invitados que desde temprano las esperaban.

Park Hyatt Mendoza y Sancor Seguros fueron nuevamente los anfitriones y responsables de la organización de esta glamorosa serenata, ya un clásico para el empresariado mendocino y argentino, que contó con un cantante vintage para hacer bailar a las soberanas: El Bahiano, responsable de agasajar a las candidatas con un popurrí de sus canciones más conocidas. 

Los gerentes generales de Park Hyatt Mendoza -Leandro Livschitz- y de Regency Casino -Gabriel Cadile- fueron los responsables de recibir a algunas de las bellas candidatas departamentales; mientras que luego fueron relevados por otros miembros del staff.

Mirá a las Reinas y al Bahiano en acción:

 El Grupo Sancor Seguros se hizo presente por vigésimo año consecutivo en la Fiesta Nacional de la Vendimia mediante la organización de este tradicional agasajo a las Reinas esta noche junto al Park Hyatt Hotel.

"El show musical a cargo de El Bahiano, uno de los solistas más reconocidos del rock nacional, nos ha entusiasmado mucho. En esta noche de gala, que se desarrolla teniendo al Park Hyatt Hotel como elegante escenario, cuenta con la presencia de clientes especiales del Grupo Asegurador, invitados especiales y personalidades destacadas", dijeron desde Sancor.

Desde la empresa afirman que el evento refleja tradiciones y valores compartidos, como ser los del esfuerzo, el espíritu cooperativo y la cultura del trabajo, lo cual compromete su participación activa en una festividad cuya importancia es reconocida a nivel nacional e internacional.

"Mediante la organización de esta Serenata, el Grupo Sancor Seguros renueva su compromiso con una provincia en la que tiene presencia directa desde hace más de 60 años a través de su Sede regional", comentaron desde la empresa.

¡Mirá la llegada de todas las candidatas departamentales y sus elegantes vestidos!

En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos