Momentos de tensión entre los artistas en el Frank Romero Day

Los artistas no se ponen de acuerdo y hay tensión entre los quieren participar del acto central y los que se niegan a subirse al escenario.

 La decisión de realizar el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia el domingo genera tensiones entre los artistas que quieren participar del ensayo de esta noche y como consecuencia de la fiesta, con los que no quieren participar y esperan el resultado de las pericias de seguridad.

Los folcloristas decidieron participar de la fiesta mientras que el resto del staff está en contra de que se haga el acto central.

A esta hora de la noche la discusión también se centra en las palabras del gobernador, quien manifestó que los artistas tienen un contrato para actuar en la fiesta y que si no lo hacen más adelante se verá la situación contractual.



Opiniones (4)
23 de octubre de 2017 | 22:21
5
ERROR
23 de octubre de 2017 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. INSERVIBLES TODOS LOS ARTISTAS...
    4
  2. Un contrato también debe cumplir de la contraparte las condiciones laborales ! Un contrato no es de una sola parte Hay algunos que opinan irresposablemente y seria bueno saber qué opinarían si tuvieran allí a sus madres padres o hijos !!!
    3
  3. Si un artista?...firmó un contrato debe cumplirlo.
    2
  4. Si realmente el Señor Gobernador dijo eso...patético!
    1