Molestia por la presencia de restos de la grúa en el Frank Romero Day

Los artistas que se presentaron esta noche en el Frank Romero Day se molestaron porque muy cerca de los estacionamientos aún hay parte de la máquina que se desplomó la noche del jueves.

 Molestia causó entre los artistas que se presentaron en el Frank Romero Day la presencia de algunas parte de la grúa que se rompió y se desplomó sobre las gradas del teatro griego.

Muchos de los artistas y sus familiares se encontraron con los restos de la estructura cuando fueron a estacionar afuera del recinto.

grúa frank romero Day
grúa frank romero Day

Opiniones (6)
16 de agosto de 2017 | 23:59
7
ERROR
16 de agosto de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA VERDAD ES QUE LOS BAILARINES YA SON INSOPORTABLES... SI POR LO MENOS SIRVIERAN PARA ALGO.. NI COORDINAN LA NOCHE DE LA FIESTA..
    6
  2. Pónganse a laburar flojos!!!! Dejen de romper las pelotas
    5
  3. El futbol cuando vuelve??
    4
  4. Pobres artistas les trae malos recuerdos! Que manga de hijos de p@ta! Que paisucho que somos... Cuanta lacra que hemos creado en los últimos 70 años. Toda esta basura solo sabe exagerar, simular, boicotear, extorsionar, tratar de sacar ventaja, víctimizarse, intentar salir del anonimato y si podemos cogers@ a la ART mejor...
    3
  5. porque no se dedican a laburar y se dehan de protestar por esas cosas... muchachos no son robert de niro ni julia robert!
    2
  6. y si estacionan un poco más atrás, al costado o más adelante?! dejen de pretender sacar ventajas de un accidente y cumplan sus contratos, es decir trabajen un rato, que no es mucho lo que hacen!!! y bastante lo que cobran....
    1