Cornejo puso en duda el pago a los artistas que no participen del acto central

El mandatario dijo que los artistas tienen un contrato para participar del acto y que los no participen se verá en su momento.

El gobernador Alfredo Cornejo dijo esta noche que los artistas que voluntariamente ensayen la noche de este viernes serán los que participen del guion acondicionado que preparará el director del acto central la Fiesta Nacional de la Vendimia, Ricardo Morales.

Sin embargo, el mandatario dejó en suspenso el pago a los artistas que no participen del ensayo y que, como consecuencia, no sean considerados en el nuevo acto central.

"Como se ha reconsiderado el guion sacando las grúas y los colgantes, que era lo que tenía peligro, se va a hacer con los artistas que quieran participar genuina y voluntariamente", señaló Cornejo desde el palco de la Vía Blanca.

Respecto a los que no participen dijo: "Tienen un contrato para cumplir con la fiesta, se verá eso contractualmente en su momento".

Opiniones (8)
21 de septiembre de 2017 | 22:37
9
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El artista que no trabaja que le pague al Estado en calidad de indemnización. Y de paso que no lo llamen nunca más para ningún evento del Estado por haber tenido conflictos con el mismo.
    8
  2. La verdad que es lamentable que se la culpa recaiga sobre los bailarines cuando todos sabemos que antes de hacer una fiesta de esta envergadura deben estar las condiciones dadas. Yo me pregunto si en medio la la fiesta tiembla o llueve demasiado estan los recaudos necesarios para desalojar el lugar si ni siquiera en el simulacro entraban todos los bailarines. Si hubiese una muerte hoy nos estariamos lamentando. Me pregunto alguno de ustedes tendrá algún artista que estuvo anoche ahí. Yo si y lloraban como locos y la culpa es de los artistas. Dejemonos de joder que los responsables se hagan cargo y pidan perdón primero a los artistas y despúes al pueblo Mendocino. No se si vieron que el carro de reina y virreina no llegó tambien es culpa de los artistas. NO CUMPLIERON CON LAS NORMAS DE SEGURIDAD
    7
  3. Como que si no trabajas no cobrás.. Suena lógico no? Claro que hay una serie de países donde aunque no hayas trabajado nunca el estado te paga igual. La lista empieza por Argentina. No hay muchos más.
    6
  4. Falta de profesionalidad de los artistas . Falta de capacidad del director de la vendimia para remontar un inconveniente . Falta de capacidad e inutilidad de todos los integrantes del staff de cultura empezando por Gareca . Soberbia de un gobernador . Esto es una vergûenza nacional e internacional !!! Me imagino que el Sr Moreno no se podrá presentar nunca jamás a dirigir una vendimia !! me imagino que el Sr. Gareca y todo su staff de Pelegrina para abajo el miércoles presentan la renuncia !! y me imagino que a los artistas que abandonen les quedará en el curriculum para no particpar nunca jamás en una vendimia !! Y el Sr. Cornejo tendrá que bajar el copete a la altura de su propia estatura e iniciar una investigación con los empleados de planta que intervinieron en la licitación de la empresa de grúas y de todas las demás licitaciones de esta vendimia !!!
    5
  5. las dos partes tienen q cumplir el contrato, si quieren cobrar pues que laburen !!!
    4
  6. quien no cumple con un contrato, no sólo no cobra... debe pagar!!! están acostumbrados a no trabajar y cobrar.?.... aunque les pese, esa época se terminó!!!
    3
  7. amanazas ...... para todas y todos
    2
  8. Amenaza, amenaza y amenaza. Es lo unico que sabe hacer bien.
    1