Pasaron el acto central de la Vendimia para el domingo

Después del grave accidente ocurrido con la grúa en el Frank Romero Day, se decidió cambiar la fecha del acto central y realizarlo el domingo, lo que permitirá que se acondicione el recinto y se puedan realizar los ensayos.

Después de la caída de una grúa en el Frank Romero Day y los requerimientos de los artistas para subir a escena, finalmente se decidió hacer el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia este domingo.

Después de la inspección que realizaron los artistas y las autoridades se decidió postergar en 24 horas la realización del acto central.

La información la confirmaron los encargados de Cultura y también lo hizo el gobernador Alfredo Cornejo desde el palco oficial de la Vía Blanca, señaló que esta noche se realizará un ensayo con los artistas que quieran participar de manera voluntaria y a partir del listado que quiera participar, se acondicionará el guion.

Escuchá a Cornejo confirmando el cambio de fecha:


La idea de la postergación es ganar tiempo para hacer las reparaciones necesarias en el teatro griego y también para acondicionar el guion a las nuevas condiciones, sin grúas, sin artistas aéreos y con otra iluminación.

Esto implica además que las repeticiones se realizarán los días lunes y martes, cambiando el cronograma original. 

A esta hora el staff de los artistas permanece afuera del Frank Romero Day esperando la salida de los peritos que se encargaron de revisar las medidas de seguridad. 

Uno de los reclamos a esta hora es que a sólo metros de los estacionamientos hay partes de la grúa que se desplomó sobre las gradas la noche del jueves.


Opiniones (8)
21 de octubre de 2017 | 02:32
9
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A Uds debería darle vergüenza nacional por destruir, destruir, destruir
    8
  2. Sepan perder las elecciones Kirchner is tas de cuarta nos lo fumamos doce años. Basta de Uds que son lacra nacional. No opinión más !!!!!!!
    7
  3. Por que no se dejan de politizar la vendimia. Manga de tirabombas o se creen que todo es casualidad? ?? Que pueden decir Uds sabelotodos del robo del carro de la reina nacional, tuvieron que subirla al carro gay, dan vergüenza con sus opiniones, sepan perder las elecciones pero nichos tirabombas que lo único que hacen Uds es robar coimear y sabotear
    6
  4. VERGUENZA NACIONAL. un premio a la soberbia y la petulancia del gobernador y su mejor equipo de los ultimos 50 años.
    5
  5. Esto ya pasa de papelón, a vergüenza nacional. Renuncien todos los involucrados. Cornejo, tienes una cara, literalmente de piedra, ya que no te das por aludido, ni bajo estas circunstancias en que el único responsable por tener funcionarios incompetentes eres tu.-
    4
  6. No es mala suerte es #CornejoMufa
    3
  7. Que no lo hagan...esto sólo beneficia a unos pocos y lo pagamos todos los que estamos al día con los impuestos
    2
  8. Que pasa con los no pueden ir.... para entregar las entradas????
    1