Los artistas están en el teatro griego y deciden si ensayan o no

Tras las asamblea que realizaron los artistas esta tarde, comenzaron a llegar al teatro griego para definir si ensayan o no para el acto central.

Después de una serie de exigencias que salieron de la asamblea realizada esta tarde, los artistas de Vendimia comenzaron a llegar al Frank Romero Day. Se espera que haya ensayo sin vestuario.

A esta hora representantes de los artistas y miembros del Gobierno provincial esperan para realizar la inspección del teatro griego para verificar que se cumplan las condiciones que pidieron para realizar el ensayo.

Los artistas llegaron al recinto, están afuera, dieron la asistencia, pero no ingresarán hasta que se confirmen las condiciones de seguridad.

Nota en desarrollo.

Opiniones (5)
17 de octubre de 2017 | 12:58
6
ERROR
17 de octubre de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seriedad alguna vez......!!!! en qué fueron al anfiteatro, en auto, en ómnibus, en moto, caminando.... no lo hagan!!!! en Argentina mueren 9000 personas por año en el lugar de los accidentes de tránsito. No sean ridículos, fue un lamentable accidente por suerte sin víctimas. Se va a caer de nuevo la grúa... no..... ya fue!!! Que se investigue, que se juzgue y castigue como corresponde, pero no quieran sacar leña del árbol caído... Siempre tienen algo para presionar (joder) el día antes o el día de la fiesta. Eso en mi pueblo, se llamaba extorsión y a quienes la llevan a cabo, por oportunistas, los echaban a patadas......
    5
  2. q se pare en el escenario el petiso prepotente y su banda de acólitos!!!
    4
  3. PÓNGANSE A TRABAJAR CARAJO!!! SE VIVEN QUEJANDO LOS PSEUDO TRABAJADORES ESTOS TODOS LOS AÑOS.
    3
  4. Y qué sabrán de medidas de seguridad? Electricidad? Ingeniería?... A dónde quieren llegar? Cuál es el objetivo real de los artistas?
    2
  5. Todo esto tiene tufillo a sabotaje.
    1