Colectivero fue mutilado durante un feroz asalto

Le cortaron un dedo de una mano tres delincuentes que iban como pasajeros de un interno de la 278. A raíz del hecho, choferes de esa línea y de la 281 realizan un paro entre las 22 del lunes y las 5 del martes.

Un colectivero sufrió la amputación de una falange de un dedo de una mano al ser atacado por tres delincuentes que iban como pasajeros de la unidad que la víctima conducía por el partido bonaerense de Lanús, informaron hoy fuentes policiales.

Según lo que publica esta noche 26N, el hecho ocurrió el domingo a las 23, cuando Roberto Fernández conducía el interno 58 de la Línea 278, que une Quilmes con ese oro partido de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que cuando el colectivero llegó a la estación de Lanús, tres hombres que iban en el pasaje se pararon y, en aparente estado de ebriedad, se le acercaron para obligarle a desviarse del recorrido.

El chofer condujo hasta el Camino General Belgrano y la calle Víctor Hugo, de Valentín Alsina, donde discutió y forcejeó con los delincuentes, uno de los cuáles le produjo un profundo corte en el dedo índice de la mano derecha.

Tras la agresión, lo atacantes escaparon del colectivo sin robar nada, en tanto que el chofer condujo hasta una clínica privada de la Capital Federal para ser asistido.

Según dijeron a Télam fuentes de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Fernández fue sometido a una microcirugía ya que sufrió la amputación de una falange del dedo cortado y se recuperaba en su casa.

Los mismos informantes explicaron que a raíz del hecho, los choferes de la Línea 278 y de la 281, que pertenecen a la misma empresa, realizarán un paro actividades desde las 22 de este lunes hasta las 5 del martes.

El caso fue denunciado por un delegado de la UTA en la comisaría 2da. de Lanús que comenzó a investigar de oficio, bajo directivas de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:49
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes