Una vez más, el Grupo Sancor Seguros organizará el agasajo a las Reinas en Mendoza

Por vigésimo año consecutivo la compañía acompaña a la fiesta máxima de la provincia. Será con el brindis de las soberanas que mañana competirán por el cetro nacional.

El Grupo Sancor Seguros se hará presente por vigésimo año consecutivo en la Fiesta Nacional de la Vendimia mediante la organización del tradicional agasajo a las Reinas esta noche junto al Park Hyatt Hotel.

Durante la velada se rendirá homenaje a las reinas departamentales, quienes luego competirán por la Corona de Reina Nacional de la Vendimia. 

El show musical estará a cargo de El Bahiano, uno de los solistas más reconocidos del rock nacional. En esta noche de gala, que se desarrollará teniendo al Park Hyatt Hotel como elegante escenario, contará con la presencia de clientes especiales del Grupo Asegurador, invitados especiales y personalidades destacadas.

Desde la empresa afirman que el evento refleja tradiciones y valores compartidos, como ser los del esfuerzo, el espíritu cooperativo y la cultura del trabajo, lo cual compromete su participación activa en una festividad cuya importancia es reconocida a nivel nacional e internacional.

Mediante la organización de esta Serenata, el Grupo Sancor Seguros renueva su compromiso con una provincia en la que tiene presencia directa desde hace más de 60 años a través de su Sede regional.

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 09:04
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MIS FELICITACIONES A LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD DE SANCOR SEGUROS. ELLOS VIENEN HACIENDO LOS MEJORES AFICHES PARA VENDIMIA QUE HE VISTO EN MI VIDA. POR FA, UNA MUESTRA PUBLICA DE ESTA TRAYECTORIA Y UNA PUBLICACION EN MDZ QUE COMPARTA CON LA COMUNIDAD ESAS IMAGENES. GRACIAS !!
    1
En Imágenes