Una isla de ensueño y totalmente natural

Conocé donde queda esta hermosa reliquia de la naturaleza.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

 Esta hermosa isla es casi virgen, con una pequeña población de nativos y solo 400 turistas pueden visitar cada año. El límite es para proteger el hermoso paisaje natural de la isla Howe, que es la casa de una espectacular laguna cristalina y arrecife de coral.

ImageSrc.adapt.687.HIGH

Se trata de la isla de Lord Howe, Australia.

Casa

Creados hace millones de años por la actividad volcánica submarina, los extraordinarios ecosistemas de Lord Howe tienen playas de arenas blancas que conservan su belleza natural y una laguna de color aguamarina flanqueada por el arrecife de coral más meridional del mundo.

Lo mejor es adentrarse en el océano para practicar snorkel en compañía de anchoas, peces ángel, peces loro de todos los colores del arco iris y un enorme coral en tonalidades azules, verdes, amarillas, rojas y violetas. Mar adentro, hay más de cincuenta lugares para practicar buceo, repletos de tortugas verdes, corales y peces de colores vivos. El otro lado de la isla es conocido por los amantes del surf y la pesca, y cuando la marea está baja se puede dar de comer a los peces en la playa de Ned's Beach.

Isla de Lord Howe Australia2


Tierra adentro, la isla está dominada por las cumbres volcánicas del monte Gower y el monte Lidgbird. Se puede escalar el monte Gower en una extenuante excursión guiada de un día, que incluye una subida a la cima con cuerda. También hay numerosos senderos menos empinados que serpentean por el paisaje.  

Lala

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 15:05
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"