Gareca quiere hacer la fiesta, pero los artistas no

Desde la Asociación Argentina de Actores han solicitado no llevar a cabo la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017, que estaba prevista para el sábado 4 de marzo.

 A pesar de que el Secretario de Cultura -Diego Gareca- dijo a Canal 9 que la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017, no se suspende, los bailarines velan por su seguridad y no quieren subirse al escenario.

Rolando Moscardelli en representación de la Asociación Argentina de Actores quien dijo a Canal 9: 

Hemos hecho una solicitud: no hacer la Fiesta Nacional de la Vendimia el sábado".

"El estado de ánimo de los artistas, en este tipo de eventos es fundamental, por eso no nos hemos quedado acá. Esto es un elemento que se va a tener que evaluar", dijo Moscardelli. 

Los bailarines se niegan a subirse al escenario. "Es demasiado fuerte lo que hemos vivido. Estamos muy asustados", dijo Macarena, una bailarina, mientras que otra sumó en Canal 7: "No me subo al escenario así me paguen 100 mil pesos". 

Los artistas locales harán una Asamblea mañana, viernes 3 de diciembre, a las 17 horas en la explanada de la Municipalidad de Capital.


Opiniones (7)
18 de agosto de 2017 | 01:39
8
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señores no sean oportunistas para culpar a quiénes no quieren. Cuando uno contrata un servicio de grua este viene respaldado por una empresa q calcula los equipos a izar y la grúa a utilizar. Se reliza un calculo en función del peso, altura y extension de pluma. Si prentenden q el ministro de cultura se ponga a realizar calculos de ingeniería para ver cto puede resistir una grua esta complicado
    7
  2. Si hacemos una evaluación, Cornejo sigue ocultando debajo de la alfombra, todas las cagadas, ¿pregunto si hubiese sido sábado quien se hace cargo? Pellegrina vs. Gareca¿ le importa al gobierno la vida de los ciudadanos? No les importa el circo, los bailarines, actores y músicos no deben poner en riesgo su integridad física, no a la precarizacion laboral, y que el soberbio de Cornejo no apriete más a los trabajadores. NO A LA VENDIMIA PRECARIZADA, QUE RENUNCIE GARECA Y SU EQUIPO DE INEPTOS.
    6
  3. Los bailarines siempre quieren sacar provecho. Seguramente muchos de los q empañaron no saliendo al escenario hsce unos años estan ragandose las vestiduras de miedo. Caraduras. Sino salen q no se les pague
    5
  4. Carlosalberto236: primero, subite vos al escenario si crees que es una mierda lo que hacen los bailarines y segundo, si es malo lo que bailan, es culpa de los coreógrafos y directores que arman la coreografia.
    4
  5. Gareca, reflexioná esta noche y date cuenta que no estás capacitado para conducir algo tan importante. No sos una mala persona, sos inepto, nada más. Renunciá y hacenos un favor grande a todos los mendocinos, empezando por vos mismo, porque hasta acá has tenido suerte, pero cuando alguien muera por tu ineptitud y negligencia vas a terminar mal.
    3
  6. Para la mierda q hacen arriba del escenario nadie los va a extrañar. Traigan bailarines de los centros de jubilados que van a hacer mejor papel
    2
  7. SINO BAILAN ME IMAGINO QUE NO SE LES PAGARA. SI SE DAN LAS CONDICIONES TECNICAS DEBEN BAILAR Y DEJAR DE BUSCAR ESCUSAS
    1