Los bailarines denunciaron problemas de seguridad antes del accidente

"Ayer me dejaron colgada al lado de un cable en altura. Tuve que pedirle a los técnicos que me corrieran. Tenía miedo de electrocutarme", contó una bailarina.

Fue una de las bailarinas aéreas la que contó su experiencia en los ensayos generales.

Ayer me dejaron colgada al lado de un cable en altura. Tuve que pedirle a los técnicos que me corrieran. Tenía miedo de electrocutarme.

"En la parte aérea ha sido todo desastroso, no estaba la utilería a tiempo. Nosotros bailamos a 20 y 30 metros de altura, hay que probar mucho antes la estructura, pero todo fue muy improvisado", dijo Romina Iniesta. 

"Es impresionante el nivel de negligencia de esta fiesta", añadió la artista aérea. "No hay nada bien armado, por eso todo está saliendo así", concluyó.

Por su parte, Carolina March dijo: "Alejandro Pelegrina nos dijo que saliéramos por el costado por donde estaba la grúa y en ese momento se desplomó". 

Estos fenómenos se tratan de una enorme negligencia. Mientras ensayaba, me sentía en peligro.

Opiniones (3)
15 de diciembre de 2017 | 14:40
4
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto demuestra la total ineptitud del equipo de Cuiltura encabezado por el impresetabke de Gareca. Ya tuvimos el incendio en el ECA por contratar a una empresa "floja de papeles" y ahora esto. Por favor Sr. Gob. Cornejo, ud parece un tipo inteligente, saque inmediatamente a todos esos inutiles. Le estan embarrando el gobierno a Ud.
    3
  2. cesarito totalmente de acuerdo con vos . esta gente es inoperante , es inservble . No tienen la minima idea de lo que se tiene que hacer . Son unos improvisados
    2
  3. Insisto con lo que dije en otro artículo relacionado: Alfredo Cornejo, basta por favor de Gareca, Pellegrina y todos sus amiguitos/as. Tenes la excusa perfecta para limpiar cultura, hacelo ya porque esta gente le está haciendo mucho mal a tu gobierno.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho