Deportes

Ariel Kalniker con destacada actuación en el mendocino de pista

El ahora corredor del Team Fratelli sobresalió en la sexta fecha del campeonato mendocino de pista y dedicó la victoria a todos sus compañeros y a sus familiares.

Estaba contento y enfadado, mezcla rara pero real al finalizar la competencia que puso en escena el club Enrique Laverriere.

“Estoy contento. Hacía varios años que no corría la pista y la verdad es que durante estas carreras me he sentido muy a gusto” señaló el ahora corredor del Team Fratelli.

“Quiero agradecerle al Negro Godoy, a mi familia, a mi papá que lo amo y a mi hermanito que está en el cielo, para todos ellos es esta victoria” dijo el vencedor de la sexta carrera de la temporada de fijo que organizó, en esta oportunidad, el club Enrique Laverriere.

“Hace un par de días atrás estuve participando en Brasil en donde me fue muy bien y ahora me he sumado al trabajo que están realizando los hermanos Gili, con los cuales estoy preparando los trabajos que tienen por finalidad llegar de la mejor manera al campeonato argentino que se disputará en nuestra provincia”.

Por último el joven vencedor de la carrera señaló que “esto pasando por un buen momento. La posibilidad que se me brindó en Brasil espero no desaprovecharla. En aquel país voy a participar en la temporada rutera corriendo para el Memorial Santos, uno de los equipos grandes de Brasil”.

Campeonato mendocino
Pos Ciclista Equipo Puntos
1 Marcelo Cadiz Municipalidad de Guaymallén 21
2 David Talavera Municipalidad de Guaymallén 11
3 Pablo León Municipalidad de Guaymallén 10
3 Leonel Cuni Municipalidad de Guaymallén 10
5 Ricardo Córdoba Municipalidad de Guaymallén 8
6 Alexander Caselles Municipalidad de Maipú 6
7 Jonathan Pastrán Municipalidad de Maipú 5
8 Javier Moressi Municipalidad de Guaymallén 4
9 Facundo Roiz Municipalidad de Maipú 3
9 Guillermo López Municipalidad de Guaymallén 3

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|07:59
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017