Deportes

Gioja postula a San Juan como sede de la final de la Davis

El gobernador sanjuanino José Luís Gioja aseguró hoy que su provincia tiene la “infraestructura necesaria” para ser el escenario de la serie final de la Copa Davis ante España.

“Tenemos un estadio adecuado y con una gran capacidad de espectadores”, aseguró el gobernador de San Juan en el Centro de Convenciones de la capital provincial, según publica la edición digital del Diario de Cuyo.

Gioja agregó que “hemos escuchado que el capitán del equipo quiere jugarle a España en superficie dura y nosotros tenemos la infraestructura adecuada como para hacerlo”.

El gobernador de la vecina provincia señaló además el inicio de “urgentes gestiones” con los principales dirigentes del tenis nacional, Enrique Morea y Héctor Romani, presidente y director ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis respectivamente.

“Posiblemente invitemos a Mancini y a los jugadores para que vengan a ver que es posible hacerlo”, señaló un convencido Gioja.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
4 de Diciembre de 2016|17:22
6
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no sean envidiosas che.. van a tener la copa davis cerca ;)
    5
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
    4
  3. tienen infraestructura pero le falta entorno para que la gente tenga mas que hacer despues de cada partido.
    3
  4. Sabra este señor que para poder ofrecer un estadio, para la Copa Davis, tiene que tener una capacidad mínima de 12000 personas ?? Por eso sr Gioja no se puede jugar en el Orfeo de Cordoba y se maneja el Estadio de Salta. Por otra parte, San Juan no tiene un hotel 5 estrellas, hay un solo vuelo de avión por día, no tiene autopista para ingresos a la provincia. Estos personajes se parecen cada día más a Menen, y lo putean para colmo.
    2
  5. Mdz cambien la foto esa de nefasto xxx que tiene. Gioja vos no poder postular tu prov. ni para campeonato de bochas, felpudo de turno.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016