Las cajas de crédito cooperativo fueron tema de debate

Ante la llegada de las autoridades del Banco Central de la República Argentina, un grupo de profesionales de la economía se hizo presente en la Caja de Salud para atender las recomendaciones de estos especialistas. Además de una productiva conferencia, los presentes compartieron un desayuno.

En el marco de las Jornadas Provinciales de cajas de ahorro y crédito cooperativo, es que la Caja de los Profesionales de la Salud de Mendoza recibió en su edificio a las autoridades del Banco Central de nuestro país. El debate de temas relevantes y un encuentro entre especialistas dieron resultados exitosos.

Con la motivación que dio la asistencia de los entendidos en el rubro, además de debatir acerca de distintas temáticas, los presentes compartieron un desayuno.

Durante la exposición y conferencia que se llevó a cabo en el auditorio Eliseo Tulián, el eje giró en torno a las nuevas reglamentaciones y proyección de las cajas de crédito cooperativo teniendo en cuenta la ley 26.173 que modifica la de entidades financieras.

Entre los funcionarios nacionales invitados a disertar estuvieron Silvia Gavilán -gerente de Consultas Normativas del Banco Central-, el licenciado Héctor Rabuñal -asesor del Directorio de la misma entidad-, y el doctor Alberto Bavestrello -asesor de la Federación Argentina de Cooperativas de Crédito Ltda. (FACC)-.

Presidida por el doctor Miguel Conocente, la Caja de la Salud de Mendoza impulsa la creación de una caja de crédito cooperativo en el Gran Mendza, con el objetivo de promover el desarrollo local a través del crédito solidario.
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho