Deportes

Los All Blacks también están atentos a lo que hacen Los Pumas

Nueva Zelanda, candidatos a obtener el título, habló de la gran actuación de los argentinos en lo que va del Mundial en Francia. "Los Pumas serán muy difíciles de vencer", dicen los jugadores.

Los Pumas están en boca de todos en Francia. Los grandes equipos tienen ciertos recaudos a la hora de hablar del equipo argentino, debido a la gran performance que mostró en lo que va del torneo. Si hasta los mismísimos All Blacks, con todos los pergaminos que tienen, reconocen la garra puma. Jerry Collins, quien será capitán de Nueva Zelanda en el choque de mañana ante Portugal, no tiene dudas al respecto: "Estoy seguro de que Los Pumas serán muy difíciles de vencer", afirmó el tercera línea en una nota de Clarín.com.

Antes de ingresar a presenciar la práctica, se escuchó a lo lejos el famoso Haka de los hombres de negro. El entrenamiento fue distendido. Por un lado se podía ver a Dan Carter probando a los palos, y del otro a Richie McCaw pegándole al touch. Había camisetas neocelandesas por todos lados. No solo los treinta jugadores del plantel estaban en la cancha, sino la gente que mueven con ellos y no quedaba un espacio vacío.

Luego se dio paso a la conferencia, en la que Collins se refirió a Los Pumas, un posible rival en cuartos de final. "Fueron levantando en los últimos meses", explicó el hombre que le apoyó dos tries a Italia en la victoria por 76-14. Destacó la fortaleza del pack de forwards y la forma en que los comanda Agustín Pichot. "Van a ser un equipo difícil de vencer", agregó. Collins afirmó que, tras la victoria ante Francia en el partido inaugural, "la confianza de Argentina creció mucho".

Otro que siempre mostró su respeto por el equipo de Loffreda es Graham Henry, entrenador de los All Blacks. A principios de año los puso en su lista de candidatos, junto a Australia, Sudáfrica, Gales e Irlanda. Hoy, opinó lo mismo que su dirigido. "No será fácil un partido contra ellos", sentenció.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:39
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic