MDZ Sociales te cuenta las perlitas a "Los Cuatro Vientos"

Anoche en los viñedos del aeropuerto se llevó a cabo la Fiesta de la Cosecha 2017. Artistas de lujo, un gobernador "picante", reinas ausentes y mucho más en nuestra cobertura especial.

Ya hace 15 años que el Fondo Vitivinícola Mendoza con la colaboración de Aeropuertos Argentina 2000 y Estancia Mendoza (bodega concesionaria del viñedo), y el apoyo de la Municipalidad de Las Heras y la Secretaría de Cultura, llevan a cabo la emblemática Fiesta de la Cosecha. 

La idea de este evento es fusionar el concierto de la Orquesta Filarmónica de Mendoza con el show de artistas locales, nacionales y de enorme gran proyección internacional. Mientras tanto las reinas, junto a las autoridades provinciales, cosechan por hileras la uva Malbec de este viñedo que se ubica en la entrada del aeropuerto. 

Fiesta de la Cosecha 2017

Para celebrar este aniversario se convocaron a Peteco Carabajal y a Susana Rinaldi, entre otros ¡Repasá el show haciendo click acá!

Fiesta de la Cosecha 20

"Les agradezco a la gente de la Filarmónica, esta invitación", dijo Peteco Carabajal y homenajeó la tonada y el vino con una canción. 

 Perlitas "A los cuatro vientos"

¿Seis reinas que quedaron en el camino? Así es. Al parecer, con una agenda tan apretada, las últimas reinas -por orden protocolar- se quedaron en la Vendimia Federal y estuvieron ausentes en la gran Fiesta de la Cosecha 2017.

Fiesta de la Cosecha

Reinas de negro. Esta vez las soberanas no se vistieron de paisanas. Ingresaron al viñedo de Aeropuertos 2000 vestidas de gala con un vestido negro y zapatos altos. Pero a la hora de entrar a los viñedos se pusieron la chupalla, el delantal y con tacho en mano salieron a cosechar. 

Fiesta de la Cosecha 2017

La primera ficha de Cornejo. 

Fiesta de la Cosecha 2017

La reina de Godoy Cruz rodeada de vendimiadores. 

Fiesta de la Cosecha 2017

Los paceños trabajaron en equipo. 

Fiesta de la Cosecha 2017

Preparadas para el ensayo general. Las reinas nos revelaron que el jueves por la noche, 2 de marzo, está agendado el gran ensayo general de Vendimia 2017. "En esta ocasión se llevará a cabo un simulacro a diferencia de otros años. Debido a las contingencias climáticas y lo que sucedió en la Vendimia de Capital, debemos tomar precauciones", dijo Diego Gareca -Secretario de Cultura-. Además agregó: "Hemos grabado audíos que enviamos por WhatsApp con la metodología que deben seguir los bailarines en caso de emergencia", añadió.


El "Te Real de MDZ" elogiado por las reinas. Las chicas se refirieron al agasajo que realizó MDZ en las Terrazas de Park Hyatt Mendoza, el pasado martes 28 de febrero. "Fue el acto más divertido y nos ayudó a salir de lo protocolar", afirmaron las reinas de Lavalle, Las Heras y San Martín. "La pasamos re lindo", sumaron a su charla con MDZ Sociales.

Rey y Reina de la Vendimia Gay entre los protagonistas. Este año los reyes participaron de la agenda vendimial y acompañaron a las candidatas en los actos protocolares. Confesaron que se sienten incluidos y felices de vivir esta experiencia.

Un Cornejo "picante". El gobernador Alfredo Cornejo se refirió esta noche a la situación de la paritaria docente y la posibilidad de aplicar el aumento por decreto. Lo hizo en la previa de la Fiesta de la Cosecha y recalcó que mientras los docentes son pobres, el gremio es rico.

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes