A dónde ir a comer en Mendoza

El plan para este finde viene con temática vendimial. ¡Anotá!

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.
Hyatt dj sessions 2017 san valentin 6

Avant Premiere de Vendimia en Park Hyatt Mendoza. Hoy jueves 2 de marzo a las 20 hs comienzan las actividades vendimiales con una nueva propuesta en Las Terrazas, la Avant Premiere de Vendimia 2017, donde se degustarán novedades y lanzamientos de más de 50 etiquetas de prestigiosas bodegas mendocinas, además de exquisitas estaciones de comida preparadas por el Chef Cristian Nieva de Grill Q. El evento será una degustación fuera de lo común, ya que los vinos que se expondrán, no se encuentran dentro del circuito comercial, sino que se trata de pequeñas producciones, varietales exóticos y vinos que aún no han salido al mercado. Solo Contigo, Antonio Mas, Vistalbam PIPA ( Finca Suarez, Tras la Piedra, LUPA, Alto Las Hormigas, Zaha, Igriega), Relator, Benegas, Piattelli, Santa Julia, Encuentro, Laureano Gomez, Corazón del Sol, Riccitelli Wines, Fabre Montmayou, Serrera y Chakana,La gastronomía incluirá empanadas de carne, ensalada de calamar a la plancha, quesadillas de pollo, focaccia de jamón crudo y rúcula, cazuela de humita gratinada, sándwiches de ternera en pan mignón, y sándwiches de matambre de cerdo al limón, entre otros. Las entradas pueden adquirirse en el hotel y tienen un valor de $390 por persona. www.mendoza.park.hyatt.com Tel. 4411234


Clos chivo

Música Cuyana por los Caminos del Vino y Menú Vendimia en Clos de Chacras. En el marco de la Vendimia 2017, la bodega se suma a las celebraciones ofreciendo un concierto organizado por la Secretaria de Cultura y una oferta enogastronómica especial. Hoy jueves 2 de marzo tendrá lugar Música Cuyana por los Caminos del Vino a partir de las 11:30hs con la presentación del reconocido cantautor Jorge Marziali. Las entradas son gratuitas y pueden retirarse en la Secretaria de Cultura (España y Gutiérrez, Ciudad). Mientras que el viernes 3 y sábado 4 de marzo al mediodía se ofrecerá un Menú Vendimia de 4 pasos en los que se incluyen platos típicos de la gastronomía cuyana como pasteles de carne y chivo al asador, entre otras delicias, maridados con una selección especial de vinos. Para reservas y más información por favor comunicarse al 4961285 o reservas@closdechacras.com.ar


Domainebousquet

Menú de pasos en Gaia. El restaurante de la Bodega Domaine Bousquet te espera con un menú de cuatro o seis pasos, donde cada plato está maridado con el vino que mejor le sienta. El menú de seis pasos se compone de un amuse bouche, entrada, primer plato, principal, pre postre y postre. $650. Si vas con niños podés pedir el menú infantil que incluye empanadas de queso, milanesas con puré, o pasta, y un helado ($250). También hay tabla de quesos, fiambres y  empanadas para dos personas ($450 sin bebidas) Tel. 2615320896 -  2622480014. La bodega está ubicada en Ruta 89 S/N km 7, Tupungato.

NOTA DE LA REDACCIÓN: esta información es enviada por los restaurantes, bares, hoteles, bodegas, etc. y las propuestas son de su exclusiva responsabilidad.

Opiniones (3)
21 de octubre de 2017 | 13:33
4
ERROR
21 de octubre de 2017 | 13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que ir a PAPITO BARLOA !!!!
    3
  2. EN MENDOZA ES IMPOSIBLE PAGAR LOS PRECIOS ABUSIVOS TANTO DE LA COMIDA ,(GOUERMET, CUENTO CHINO) COMO DE LOS VINOS. NO HAY UN VINO DE CALIDAD QUE BAJE DE LOS $ 270, ES MUY CARO. EN CAPITAL FEDERAL MISMO VINO 30 % MAS BARATO.
    2
  3. Los precios son exagerados,propios de restaurantes con por lo menos dos estrellas Michelin, no para estas fondas improvisadas en bodegas.
    1