Este es el camionero chileno que agredió a un mendocino en los Caracoles

Un turista mendocino que viajó a Viña del Mar el fin de semana largo subió un video donde se muestra la agresión de un camionero chileno. El conductor fue identificado por sus colegas de Buenos Aires, los que amenazaron con golpearlo y cobrar venganza.

Pablo Vargas es el camionero chileno que agredió al mendocino Oscar Roggerone en los Caracoles cuando éste regresaba de pasar el fin de semana desde Viña del Mar, donde pasó el fin de semana largo. Se trata de un chofer oriundo de Santiago de Chile que hace viajes dos veces por semana entre los puertos chilenos y Buenos Aires.

La identificación del conductor la realizaron camioneros argentinos que lo conocen por sus viajes a Capital Federal y amenazaron con cobrar venganza por el incidente, una situación que podría aumentar más los episodios de violencia en alta montaña.

Camionero face

A primera hora de este martes MDZ difundió las imágenes que subió Oscar en su Facebook y que muestran la agresión del chofer, quien le cruzó el camión en una zona de línea doble línea amarilla y luego lo golpeó.

Vargas conducía el camión de cabina amarilla con el cual hizo una maniobra peligrosa que bloqueó todo el tránsito del corredor internacional.En la última imagen subida a su cuenta de Facebook muestra el camión del incidente saliendo de la aduana en Los Andes rumbo a Buenos Aires. 

" LISTO CON MI SUPER "MAN"....cellando el semiremolque y vamos que vamos !!!! BUENOS AIRES ARGENTINA 👍🚛🚚 ", escribió.

La foto la subió a las 17.57 del lunes, poco antes de que ocurriera la situación que causa indignación y que tuvo repercusiones en el país y también en los medios trasandinos.

Pero además de estar identificado, Vargas está amenazado, ya que a través de las redes sociales, un camionero porteño prometió golpear al chofer trasandino ya que lo conoce de sus constantes viajes a Buenos Aires. Maxi Cai, que aparece en su foto de perfil de Facebook en compañía del sindicalista Pablo Moyano, escribió en los comentarios de una nota sobre el caso, que lo conoce y que "yo mismo lo voy a cagar a trompadas".

Amenaza

Según los comentarios del camionero porteño, Vargas visita dos veces por semana Buenos Aires en el mismo camión del incidente y es reconocido en el rubro, por lo que prometió "vengar" lo que le sucedió al joven mendocino.

El incidente demuestra una vez más, y a diez días de la tragedia de Horcones, la imprudencia que existe en los conductores que supuestamente son profesionales -y también en los particulares imprudentes- y que ponen en riesgo a miles de personas que usan a diario el corredor internacional.


Opiniones (7)
20 de octubre de 2017 | 04:39
8
ERROR
20 de octubre de 2017 | 04:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nunca dejaran de ser unos chilenos muertos de hambre...siendo que en Mendoza de donde soy estos infelices muerden la mano que les da de comer... HDP,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    7
  2. Que el gobierno argentino le prohiba cruzar para Argentina y se acaba el problema. Que se quede sin trabajo por gil.
    6
  3. makaku25, así se arreglan las cosas en tu casa? que cabeza de termo. Por cosas como vos es que el país está condenado, macaco.
    5
  4. Che !....Vargas te apuraste a un pibe de 21 !.... y lo hiciste por viste q era un pibe , por q su auto no tiene vidrios polarizados , pícaro , Sabías antes de bajarte ( macho )... q ibas a preparar un pibe !......ojalá te reciba Maxi en Bs As como te mereces y Dios me ilumine y te cruce por Mendoza !...... te hago comer los mocos !.... gallitos de pibes!.....jjjaajajjaajj.....el macho se apura un pibe !....... jaajajajajaj.....es al pedo sos chileno !..... cagon ........
    4
  5. Que lo rompan entero, yo pienso hacer lo mismo con cualquier extranjero que vea en infracción. Los agente de tránsito miran para otro lado...
    3
  6. No quiero ser "antipatriota", y es cierto que el camionero en el video se manda flor de cgd. Pero conociendo como manejan nuestros compatriotas, me gustaría ver que pasó en los minutos previos al incidente antes de crucificar al chileno.
    2
  7. Bueno, digamos que no hay mucha diferencia entre uno y otro, los dos son unas bestias totales; la verdad si se quieren hacer mierda, adelante, pero no en la ruta, ok camioneros????
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México