Deportes

Jorge Solari y Blas Giunta podrían conducir a Independiente Rivadavia

Son los nombres que suenan con más fuerza para reemplazar a Roberto Trotta como director técnico de la Lepra, aunque desde la dirigencia aún no hay definición oficial.

¿Quien será el técnico de Independiente Rivadavia? Ante la partida de Roberto Trotta como entrenador de los Azules del Parque comenzaron a llover decenas de proposiciones de empresarios, seudo empresarios y “vivitos”, todos con carpeta en mano y antecedentes cercanos de primer tipo de perfiles considerados por ellos adecuados para tomar el mando del representativo mendocino.

Algunas carpetas tuvieron el oído de los dirigentes para ser escuchadas y otras se rechazaron de plano.

Pero además de los que quieren “salvarse” con la presentación del Mesías, del elegido; están los popes del club, que ya desde el mismo domingo por la mañana vienen trabajando en busca del reemplazo ideal.

Tres nombres conformaron en el resumen, un no, un ni y un ¿si?, aparecen como expresiones factibles.

El primer entrenador fuerte que sonó en el anochecer del fin de semana fue el de Claudio Ubeda, quien fue contactado horas después y solicitó un cachet muy jugoso para sus arcas pero “impagable” para las finanzas de la institución.

Ubeda dijo si, pero quiero 120.000 pesos cada 30 días, entonces el no de éste lado de la vereda fue sentenciados.

Entonces; Ubeda es “no”.

Apareció en la palestra rápidamente el nombre de un “tapadito”. Blas Armando Giunta, con quien se realizó un sondeo previo y por ahora estaría en stand by, asuntos particulares del técnico son los que hay que solucionar, desde Mendoza las respuestas a sus necesidades estarían a disposición del reconocido ex-volante de Boca. Estaría cerca.

Entonces Giunta es “ni”.

Y por último quizás quien corre con más chances de hacerse cargo de los destinos futbolísticos del representante mendocino en el torneo de ascenso más importante del país;  es Jorge Raúl Solari, de 67 años con una amplia carrera como entrenador y una dilatada experiencia profesional.

Dirigió en varios polos del mundo, desde Newell´s Old Boys de Rosario hasta la selección de Arabia Saudita en el Mundial 1994.

Pasando entre otros clubes por Millonarios de Colombia, Huachipato de Chile, Tenerife de España. América de México, Yokohama de Japón y su último paso fue en Atlético Tucumán con quien logró ascender a la B Nacional.

Solari llegaría a través de una gestión empresarial entre dirigentes de las dos Lepras, la rosarina y la mendocina. Los pasos están adelantados y en horas más habría novedades.

Entonces Solari es ¿si?

Por ahora con signos de pregunta, aunque si los quiere sacar no estaría nada mal.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (23)
6 de Diciembre de 2016|19:10
24
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ponen a Victor de tecnico, si hasta ya tiro el equipo y todo...mama que burros, a ustedes no los salva ni Bianchi. No es el tècnico el problema.. son los jugadores y la hinchada...
    23
  2. todos los equipos del indio juegan bien, experiencia le sobra y viene de salir campeon y ascender. Los leprosos queremos a SOLARI
    22
  3. Si me gusta lo de Solari, porque con todos los jugadores de LA LEPRA, ya que no podemos armar un equipo de futbol, por lo menos armaremos un buen grupo de rock, por que es el Indio Solari de los ex redonditos no....?
    21
  4. MDZol. esta mañana hice un comentario sobre esta nota y no la publicaron, ya no me acuerdo que escrbi ( paco me tiene mal ) bueno pero lo hice...! pero Giunta no, por fiss.
    20
  5. por favor, que vuelva trotta, Daniel, llamalo al cabezon, que vuelva por favor, hay que darle una oportunidad, el equipo estaba encontrando el funcionamiento que necesitaba.
    19
  6. El Indio hablo hoy por radio y dijo que le interesaria venir a la lepra. Ademas tiene un cuerpo tecnico re groso! Eso es lo que necesitamos !!! No experimentemos mas, vamos a lo seguro
    18
  7. ES JOVEN VON GANAS , SE TIENE QUE GANAR A LA HINCHADA DE UNAY LE DOY UNA FORMACION A TODOS LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA GUIRADO EN EL ARCO LEDESMA PUNTA IZQUIERDA BRUSCO Y ABAURRE CENTRALES LEOPOLDO DE LA VEGA DE MARCADOR DE PUNTA DERECHO, DOBLE CINCO CON SOLIS Y COUDANES, CARRILERO POR LA DERECHO CON SU VELOCIDAD A GOMEZ, CARRILRO POR LA IZQUIERDA CON SU VELOCIDAD A DIEGO CABALLERO Y ARRIBA ORTEGA PARA QUE NO TENGA TANTO DESPLIEGUE Y ASISTA A TONELOTO Y/O CERECETTO
    17
  8. En contra de todos los pronósticos y como una rotunda sorpresa para la comunidad Azul El que estaría en conversaciones luego de tantas dudas parece ser Carlos Salvador Bilardo, se espera que los dirigentes dejen de hacer oidos sordos y que de una vez por todas traigan a tecnicos que si podrían llevar a Independiente a la cima, manifestaron los hichas de los del parque
    16
  9. me gustaria poder ver a la lepra sin los problemas que tiene,pienso que muchas veces los tecnicos no ganan campeonatos pero si los pierden y aunque resulte una contradiccion habria que darle una oportunidad a un nuevo tecnico. suerte y gracias por permitirme expresar una simple opinion y que el futuro tecnico llegue para sumar y poder empezar a sumar puntos que es lo que nos hace falta.
    15
  10. El tècnico es importante,pero tiene que traer un buen preparador fìsico.
    14
En Imágenes