Una escuela secundaria para amantes de la tecnología

Partiendo de la consigna de contribuir a "despertar vocaciones", la Universidad de Mendoza lanza su Escuela Técnica, orientada a ofrecer una innovadora propuesta de educación con especializaciones en Informática y Electrónica.

 Fundados en la excelencia y calidad pedagógica de la Universidad de Mendoza, la Escuela Técnica apunta a una formación integral de alta calidad educativa y basada en valores, en el marco de la más alta tecnología y con todos los recursos para la optimización del proceso de aprendizaje.

Dependiente de la Facultad de Ingeniería, la Escuela ofrece las especialidades de Tecnicatura en Informática Profesional y Personal, y Tecnicatura en Electrónica; ambos títulos de validez nacional, con cursado en horario extendido y con formación complementaria para exámenes internacionales de inglés. Su multidisciplinar equipo docente está constituido por profesionales destacados en su campo de actividad, muchos de los cuáles ejercen como profesores en la facultad de ingeniería.

Desde el primer año de la secundaria los alumnos cuentan con espacios curriculares teóricos y prácticos específicos de su especialidad, como el taller pre-profesional que se dicta en primer año. Durante el mismo se trabaja en un proyecto de robótica que culmina con la realización, por cada alumno, de su propio robot seguidor de línea.

Publinota2 um

La Universidad de Mendoza desarrolla esta gran apuesta mediante la construcción de un innovador Campus educativo ubicado sobre calle Perito Moreno 2397, Benegas, Godoy Cruz. El mismo contará con tecnología de punta y conceptos arquitectónicos de sustentabilidad. Además de un edificio central, constituido por las salas, laboratorios y aulas, la Escuela dispone de un Salón de Usos Múltiples, con polideportivo cubierto, vestuarios y gimnasio para todos los estudiantes.

A través de un innovador método de enseñanza, el propósito es que los alumnos puedan aprender a través de múltiples experiencias en las aulas digitales, en el marco de una institución educativa referente, integradora e intercultural de la cual egresen personas con formación propedéutica para continuar con estudios superiores y/o insertarse en el mundo laboral.

Inscripciones abiertas, últimos cupos. Para obtener mayor información llamar al 4202017 (int 134/211), escribir a etec.um@um.edu.ar de lunes a viernes, de 8.30 hs a 20 hs.

Más información en: etec.um.edu.ar 

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:26
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes