Mendocinos agredidos por camionero: "Nos tiró el camión encima en los Caracoles"

Oscar Roggerone conversó con MDZ y relató el violento episodio que le tocó vivir con un camionero chileno en la frontera. Dijo que el conductor se puso violento porque otros autos lo adelantaron.

El video de un camionero chileno agrediendo a un turista argentino en la frontera causa impacto por la violencia de la situación. El mal momento fue registrado por Oscar Roggerone, quien viajó con un amigo durante el fin de semana largo a las playas de Viña del Mar y al regreso sufrió la agresión del transportista.

Camionero chileno Ruta

Según comentó Oscar a MDZ, el hecho ocurrió el lunes cerca de las 18 horas muy cerca del Complejo Los Libertadores, casi terminando los Caracoles, y fue el final de una serie de sucesos que los tenía con temor en la ruta trasandina.

Roggerone dijo que la situación se generó porque dos autos argentinos habían adelantado  al camionero, lo que le causó molestia al conductor. Para mala fortuna de Oscar éstos autos se ubicaron justo a su lado y también le tocó vivir la violencia del transportista. "Nos tiró el camión encima en los Caracoles", contó a MDZ la víctima del incidente, quien relató que después de eso el camión se puso delante de ellos y fue a paso de hombre a pesar que la ruta estaba despejada. Más adelante, pudieron sobrepasar al camión y siguieron su camino, pero fue en ese momento que el camión los siguió y se cruzó en la ruta como aparece en las imágenes.


Según comentó Oscar, después de ese momento el conductor lo agredió, le tiró el celular y volvió al camión porque generó un caos al bloquear la ruta en ambos sentidos justo en una zona con doble línea amarilla. Después de eso le perdieron el rastro al vehículo de carga, pero no encontraron ningún control del lado chileno para denunciar la situación.

Después de pasar la aduana argentino quisieron buscar el camión en el control aduanero de este lado, pero no lo encontraron. Fue el segundo episodio molesto para Oscar, porque en la ida tuvo que estar ocho horas en Libertadores para poder cruzar.

El testimonio de este turista argentino refleja del descontrol y la violencia que existe en alta montaña, donde rige la ley del más fuerte.


Opiniones (25)
21 de agosto de 2017 | 05:58
26
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguramente los burros que opinan critican. Donald Trump por lo que hace con los mexicanos o los musulmanes. Xenofobia de la peor. Preocupante el odio que tienen los opinadores de este medio. Por supuesto que el camionero es de la misma clase, nada más que lo filmaron y ahora no lo van a dejar trabajar. Que se joda
    25
  2. El ra ese debe ser chileno no te calentes.
    24
  3. "elrompe" decís que hablo "pelotucedes" por que digo que los chilenos nos traicionaron en Malvinas y que son unos resentidos y que por éso no hay que ir allá. ME PARECE QUE ESTAS HABLANDO DE OTRO COMENTARIO.-
    23
  4. COMO ES POSIBLE QUE NO HAYA PODIDOENCONTRAR A ESTE PEDAZO DE HDP, ASESINO, CHILENO Y LA CONCHA DE MADRE, !!! HAY QUE ENCOTRARLO Y METERLO PRESO JUNTO AL OTRO ASESINO DEL MICRO QUE MATO 19 SERES HUMANOS.-!!!!!!
    22
  5. Queridos conciudadanos argentinos. Cuando se van a convencer que chile (a propósito con minúscula) es un país enemigo. Ir a comprar para ahorrar unos mangos es ir a dejar nuestra plata al enemigo. Por favor sean un poquito más patriotas y dejemos de beneficiar con nuestro esfuerzo a estos hijos de un tren de putas. Además son cagones, a que el mierda no se anima a hacerse el loquito de este lado de la cordillera, aca ahora lo metemos preso por unos cuantos años.
    21
  6. Hay que ir y basurearlos comprandonos todoooo...ellos nos repudian por eso jajajaaa!!!! Y a este negro agrandado en cuanto se acerco al auto y dijo "estay...." una buena piña sorpresa y a jugar de bravucon a la c... de su madre!
    20
  7. Y si andas mariposeando por la ruta oscar, el tema que seguia era el de erasure seguro. Si hubieras venido escuchando rage against the machine con tatuaje carcelario en el brazo el camionero no te hubiera encerrado
    19
  8. Querido OSCAR el culpable sos vos !.... por no bajarte y sacarle los mocos a ese mojon !.... la verdad me hubiese gustado leer una nota que digiera " ciudadano Argentino dp de que lo encerrara con un camión un mojon Chileno , lo apuro !....se bajó del auto y le saco los mocos ! Al chileno .......Marikueka me salió .......OSCAR ..........
    18
  9. Te pasaste con mapuchelandia, a nosotros nos dicen argentivianos, por si alguien no entiende, atgentinoboliviano
    17
  10. Seguramente los choferes de camiones y omnibús argentinos son Carmelitas Descalzas, ya que respetan a rajatabla los lugares de sobrepaso, jamás pasan en doble línea amarilla ni en curvas, ni te patotean, te encierran o te tiran el camión encima, viajan a velocidades en los que las moles que manejan pueden ser controladas, respetando la distancia entre vehículos de forma tal de no viajar en tandems de 5 o más unidades. No le van en zaga los conductores de vehículos particulares en bondades y cualidades de manejo. El tema no pasa por la nacionalidad de cada uno, sino por el respeto a las normas, educación, vial en este caso y el exceso de machismo para ver quien la tiene más larga. Incluidas muchas mujeres. Somos una sociedad consciente que al transgredir las leyes, en nuestro país, no conlleva el castigo justo que dicha acción merece,y sería muy interesante saber, que quien sufrió semejante agresión, radicó la denuncia en Carabineros, pues la patente del camión se ve claramente en costado del semi, al igual que la cara de este caballero de las rutas, en el video, por lo que las excusas que da son pueriles, máxime existiendo un retén de Carabineros en el complejo Libertadores y que todo vehículo que traspone la frontera, queda registrado, con pelos, marcas y señales.
    16
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial